Modern Combat 5, el mejor videojuego FPS para smartphones

El mundo de lo videojuegos para smartphones avanza a pasos agigantados, y un buen ejemplo de ello es el juego Modern Combat 5. Este está disponible para cualquier dispositivo Android o iOS y se trata del mejor juego de acción en primera persona que hayas probado jamás.

Lo que lo diferencia del resto de videojuegos para móviles, es la alta calidad de los gráficos que tiene. Te hará olvidar que juegas desde un móvil y te adentrarás de inmediato en la historia que te presenta.

Al igual que cualquier otro videojuego de hoy en día, podrás jugar a dos modos de juego diferentes:

  • Modo individual: Este es el modo de un solo jugador, donde deberás pasarte la historia. En Modern Combat 5 serás el encargado de salvar al planeta de manos de un lunático que pretende acabar con él. Pero deberás llevar cuidado ya que el mundo está al borde de la anarquía.
  • Modo multijugador: Aunque se trata de un juego para smartphone, podrás disfrutar de este modo de juego. En este podrás invitar a todos tus amigos para formar un pelotón, con el cual deberás luchar contra otros pelotones. En esta modalidad deberéis demostrar todas las habilidades que tenéis con la finalidad de ganar batallas e ir escalando puesto en la clasificación.

Además de todas estas características, Modern Combat 5 ofrece la posibilidad de personalizar completamente todos los controles y conseguir trucos Modern Combat 5 gratis. Sin duda, esta es una opción muy interesante ya que de esta forma, cada persona podrá jugar de la manera más cómoda. Así pues, la jugabilidad de Modern Combat 5 es óptima.

Te interesará  Lidl planta batalla a Mercadona

Si quieres adentrarte en la gran historia que ofrece este juego, no dudes en descargártelo. Te esperan muchas horas de juego y muchas batallas por delante.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *