Restalia expande el nombre de 100 Montaditos en Portugal

Clientes en 100 Montaditos

Clientes en 100 Montaditos

Después de convertir el nombre de 100 Montaditos en uno de los más reconocibles de España con cientos de aperturas en todas las ciudades, Restalia trata de hacer lo mismo en Portugal. No es la primera vez que la marca llega al extranjero, pero en este caso pretende expandir una presencia completa. Lo hará con una estrategia que replicará las ideas utilizadas en España, pero posiblemente adaptadas en cierto modo al público portugués.

100 Montaditos en Portugal

Portugal ya sabe lo que significa el sabor y el precio de la comida proporcionada por 100 Montaditos. En el país luso hay ya 10 establecimientos y el público está recibiéndolos de buen grado. Encuentran en esta propuesta culinaria una opción barata para esos momentos en los que no apetece comer en casa. El plan de Restalia es aprovechar esta popularidad para inaugurar 20 restaurantes más y que así la cifra llegue a un total de 30 en este año 2016.

Las ciudades donde 100 Montaditos ha tenido un mejor recibimiento por ahora han sido Oporto, Lisboa y Braga, aunque la estrategia es masiva y significa que poco a poco el restaurante irá teniendo presencia en todo el país. Si las cosas salen según lo previsto lo más probable es que acabemos viendo los establecimientos en todas las partes de Portugal, posiblemente para emular la presencia que tiene la marca en España.

Una carta adaptada

La característica principal de 100 Montaditos se encuentra en su carta, formada por todo tipo de sabores que se actualizan con el tiempo y se adaptan a cada región. Restalia informa de que un 20% de los montaditos de su carta están formados por sabores que son propios del país en el que se encuentra el establecimiento, mientras que el resto concentra las variantes más famosas en todo el mundo. De esta forma consiguen llegar a todo tipo de público.

Te interesará  Los drones aterrizan en la economía

Aunque se mantiene el plan de expansión internacional, el cual ha llevado a que 100 Montaditos esté presente incluso en Estados Unidos, ahora mismo el objetivo completo de Restalia es expandirse en Portugal. Será este país en el cual realicen el grueso de sus próximas aperturas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *