CRM Synergies garantiza el cuidado del entorno
Es difícil encontrar en el sector de la gestión de residuos una compañía que no sólo cumpla escrupulosamente con la normativa medioambiental sino que, además, tenga como uno de los pilares fundamentales de su actividad la innovación, el cuidado y el respeto del entorno.
En Ventas de Retamosa, en Toledo, podemos encontrar una empresa que cumple con esos requisitos y que se ha convertido en todo un ejemplo dentro de su sector, contando incluso con los reconocimientos medioambientales más importantes a nivel internacional.
En una época en la que cada vez más ciudadanos y empresas se preocupan por la sostenibilidad del planeta, es una buena noticia que existan compañías como CRM Synergies, referente en el sector de la gestión de residuos gracias a su política de cuidado medioambiental y a sus innovadores procesos de tratamiento y recuperación de materiales.
Con más de cuatro décadas de experiencia, ha sabido aplicar desde el primer momento todos los medios a su alcance para garantizar que su actividad generaba el menor impacto posible en el entorno.
Otras compañías quieren ahora seguir sus pasos y saber cómo ha sido posible su crecimiento empresarial sin perder de vista en ningún momento las cuestiones más básicas de cuidado y respeto por el medio ambiente.
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CRM Synergies, un ejemplo de gestión de residuos con calidad medioambiental
CRM Synergies es una compañía de gestión de residuos que se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector por su impecable e innovadora metodología.
Esta empresa desarrolla su actividad en una industria en la que no siempre es fácil mantener el compromiso con el cuidado del medio ambiente. Sin embargo, la compañía va incluso por delante de lo que marca la normativa en este sentido.
Su filosofía sostenible le ha permitido poner en marcha una estrategia empresarial en la que prima la protección del entorno, no sólo en cumplimiento de las leyes sino -y mucho más importante- con el convencimiento de que es la manera más adecuada de actuar.
CRM Synergies ha sabido diferenciarse de su competencia con el tratamiento y la gestión de residuos desde un punto de vista sostenible, y eso no solamente se traduce en un mejor cuidado del medio ambiente sino, al mismo tiempo, en una mayor confianza de sus clientes, que reciben un servicio integral para no tener que preocuparse en ningún momento por nada, solo deben limitarse a seguir funcionando.
¿Cómo es el sistema de calidad medioambiental de CRM Synergies?
CRM Synergies es una compañía en continua evolución que ha podido experimentar un gran crecimiento empresarial sin descuidar sus compromisos con el medio ambiente y las preocupaciones sociales.
Para lograrlo, siempre ha empleado los métodos más innovadores en la gestión de residuos, los cuales le permiten cumplir con los criterios de calidad que esperan sus clientes y, a la vez, generar el menor impacto posible en el entorno que le rodea.
¿Cómo lo ha conseguido? Básicamente, a través de procesos innovadores que permiten tratar los residuos y recuperarlos de la forma más ecológica posible.
Con el objetivo de reducir las emisiones contaminantes, el consumo de materias primas y la generación de desechos, CRM Synergies ha aplicado procedimientos como la pirólisis, la electrólisis y la fundición en sus procesos de recuperación de residuos, a los que ha podido dar de nuevo valor para que tengan una segunda vida en el mercado.
Pero la compañía no se conforma y continúa buscando nuevos procedimientos innovadores que le permitan seguir cuidando del medio ambiente y mejorar todavía más la eficiencia de sus procesos de trabajo.
Y esto, aunque a muchas personas les pueda parecer imposible, no ha mermado en absoluto sus resultados empresariales. Más bien, todo lo contrario, puesto que son cada vez más las personas y empresas que apuestan por compañías sostenibles y comprometidas, y eso ha hecho crecer todavía más a CRM Synergies.
Una gestión de residuos ampliamente reconocida
Los métodos utilizados por CRM Synergies le convierten en un claro referente en el sector de la gestión de residuos. Pero no es algo que se diga a la ligera sino que tiene su certificación oficial dentro de la industria.
La compañía cuenta desde el año 2005 con un importante reconocimiento internacional por su modelo de producción. CRM Synergies está certificada en la ISO 14001 de medio ambiente y en la ISO 9001 de calidad, lo que significa que cumple escrupulosamente con la normativa internacional medioambiental gracias a un sistema que aúna calidad y respeto por el entorno.
Contar con los mayores reconocimientos internacionales en materia medioambiental ha permitido a CRM Synergies continuar innovando en sus procesos de tratamiento y gestión de residuos, puesto que esta filosofía es, desde siempre, su seña de identidad y lo que la ha convertido en una compañía con una reputación exquisita entre sus clientes y dentro del sector.
Además, su amplia trayectoria le permite también reunir la cualificación necesaria para asesorar a otras compañías en materia medioambiental, a través de un equipo de profesionales ampliamente formados y comprometidos con el cuidado del entorno.
Las claves de CRM Synergies: experiencia, innovación y futuro
El éxito de CRM Synergies, por tanto, se basa en mantener su filosofía para continuar avanzando hacia el futuro.
Los pilares de su actividad son el respeto por el medio ambiente y la innovación en sus procesos de tratamiento y gestión de residuos, siempre con el objetivo de la sostenibilidad.
No renunciar a sus principios medioambientales, mantener la calidad de su actividad y encontrar y seguir buscando nuevas maneras de ser eficientes ha permitido a CRM Synergies ser una empresa reconocida a nivel mundial dentro de su industria.
El mejor aval de la compañía es su amplia experiencia en el sector. Son más de cuarenta años de andadura en los que ha mantenido como prioridad el respeto por el medio ambiente.
Su mentalidad le ha permitido ir por delante de la normativa y no tener que renunciar a su desarrollo empresarial sino, por el contrario, sacar partido de todo lo aprendido para marcar el camino a otras compañías que han querido seguir su ejemplo.