Conoce la Unidad Láser de IM Clinic a través de las opiniones de sus clientes

By 26 junio, 2019 Destacados No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
IM Clinic y su doctor Iván Mañero

El centro de tratamientos de cirugía plástica estética y reparadora, IM Clinic, recibe opiniones positivas de sus clientes, respecto a los diferentes servicios que ofrece en cualquiera de sus sedes en Madrid o Barcelona.

En la actualidad, este centro es toda una referencia en el sector a nivel nacional y su equipo médico, con el Dr. Iván Mañero a la cabeza, también cuenta con reconocimiento en todo el mundo.

Dentro de estas opiniones sobre los tratamientos de IM Clinic, hay algunas que destacan sobre el resto y, de forma concreta, nos referimos a las que se refieren a los tratamientos de su Unidad Láser.

Opiniones de la Unidad láser de IM Clinic

La Unidad Láser de IM Clinic representa una plataforma de servicios que aprovechan las ventajas del uso del láser, sobre todo en tratamientos estéticos.

La ventaja de este tipo de tecnología, tal y como confirman en sus opiniones pacientes de IM Clinic, se basa tanto en la eficiencia de los tratamientos, como en su durabilidad.

Además, hay que tener en cuenta que el uso del láser, normalmente se aplica sobre zonas específicas del cuerpo, a las que los pacientes les otorgan una gran importancia estética, desde las varices hasta el vello corporal, acné, estrías, etc.

Opiniones de los tratamientos de Unidad Láser de IM Clinic

La Unidad láser de IM Clinic ofrece tratamientos aprovechando el sistema inteligente de control IM Laser Technology, que además de servir en múltiples tareas, ofrece una gran efectividad en los resultados.

Manchas faciales y corporales

Mediante láser Icon de Cynosure se actúa sobre la presencia de manchas principalmente solares, con el fin de devolver al rostro, escote, pecho o manos, un rejuvenecimiento natural y atractivo.

Rejuvenecimiento facial

Además de manchas solares, muchos pacientes de IM Clinic afirman en sus opiniones sobre estos tratamientos con láser, que también están satisfechos/as con los resultados en la corrección de imperfecciones. Por ejemplo, tiene gran efectividad en arrugas, acné o asperezas.

Eliminación de marcas de acné

De forma concreta sobre el acné, en el centro es posible aprovechar un tratamiento específico de la Unidad Láser, con el que se puede conseguir una piel lisa, tersa, atractiva, sana. Con la combinación del láser de Cynosure y el sistema de medición de melanina Skintel, los resultados son naturales y efectivos.

Eliminación de varices

De los tratamientos de Unidad Láser más demandados y comentados por pacientes de IM Clinic, el de la eliminación de varices siempre es uno de los más notorios. Este problema, tan molesto y poco atractivo principalmente en las piernas de los pacientes, puede solucionarse de forma completamente indolora y muy rápida.

Eliminación de vello

Junto a la eliminación de varices, la eliminación de vello también es muy solicitada por pacientes interesados en los tratamientos con láser.

En la actualidad, su eficacia está sobradamente demostrada y en IM Clinic cuentan con todo el equipamiento necesario para poder abordar esta eliminación de vello, para cualquier tipo de piel y en todas las zonas del cuerpo.

Te interesará  Location Date en tu segmentación… ¿Cómo usarla correctamente?

Eliminación de cicatrices y estrías

A través de IM Láser Technology el centro de IM Clinic ofrece la posibilidad de eliminar, de una forma rápida e indolora, todo rastro de cicatrices y estrías, que pueden aparecer en el paciente a lo largo de su vida por motivos muy diversos.

Opiniones sobre IM Clinic y su diversidad en tratamientos

La Unidad Láser de IM Clinic está muy bien valorada por las opiniones de sus pacientes, pero lo cierto es que representa solo una línea de tratamientos, de las muchas que tiene disponibles actualmente.

Gracias a sus instalaciones, equipamiento, experiencia y a todo el equipo médico del centro, en la actualidad ofrece una amplia gama de servicios, que se pueden englobar en las siguientes unidades de tratamientos:

Unidad de Cirugía Plástica

Desde el centro destacan sus servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, que cubren cualquier necesidad del cuerpo del paciente, desde cirugía de pecho hasta cirugía plástica facial, corporal o específica para el hombre, entre otros.

Unidad de Cirugía Genital Femenina

Para la mujer también hay una Unidad específica de tratamientos de cirugía genital femenina, dirigidos a mejorar estética y funcionalmente los órganos sexuales de las pacientes.

Unidad de Cirugía de la Migraña

Uno de los tratamientos más revolucionarios de IM Clinic es el relativo a la cirugía de la migraña, enfocado a aquellos pacientes que no han podido resolver con otros tratamientos tradicionales los severos problemas que ocasiona esta dolencia.

Unidad de Cirugía de Género

En el centro también se ofrecen servicios dentro del campo de la disforia de género o transexualidad. Existe un amplio abanico de técnicas de cirugía de reasignación sexual, tanto para hombres como para mujeres transexuales.

Unidad de Salud Estética

La salud estética está cobrando importancia entre las opiniones de los pacientes de IM Clinic. Sus resultados son muy efectivos y los tratamientos, muy rápidos, con efectos de gran durabilidad. Rejuvenecimiento, tratamientos de sudoración, reafirmantes o anticelulíticos, entran dentro de esta línea de servicios.

Unidad de Wellness

El bienestar también está presente entre los tratamientos del centro. Gracias a unas instalaciones adecuadas, muchos pacientes pueden aprovechar los distintos rituales y tratamientos faciales y corporales, que cada vez son más solicitados.

Unidad de Nutrición o Dietética

Otros tratamientos del centro están dirigidos a conseguir un peso saludable, aprovechando un coaching nutricional y diferentes servicios relacionados con la dietética y la nutrición.

Unidad de Estética Dental

En IM Clinic también ofrecen servicios relacionados con la estética dental. Este sector está en auge, precisamente por la eficiencia de las técnicas más innovadoras, con las que conseguir la sonrisa perfecta ya no es imposible.

Unidad de Dermopigmentación

Hay que destacar, además, las opiniones positivas que recibe la Unidad de dermopigmentación de IM Clinic. Hay que tener en cuenta que estos tratamientos, principalmente con objetivos reparadores, aunque también disponibles con fines estéticos, consiguen resultados físicos inmejorables y de gran naturalidad.

IM Fitness

De forma complementaria, también se ofrecen servicios de fitness, con entrenadores personales, que asesoran y motivan a los clientes interesados en mejorar físicamente, mediante rutinas de ejercicios y sistemas de entrenamiento profesional.

Alberto Torreblanca

About Alberto Torreblanca

Un sabio dijo una vez, 'la información es poder'. No hay nada mejor que conocer todo lo que sucede a nuestro alrededor y en cualquier parte del mundo. ¿Te gusta la tecnología, las empresas y todo lo relacionado con el avance de la sociedad? Conoce nuestros artículos e infórmate de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.