Alicia Collado, las opiniones de sus clientes

By 18 octubre, 2019 Destacados No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Opiniones sobre Alicia Collado

La santería, el vudú y el tarot son poderosas herramientas para solucionar una enorme cantidad de problemas. Desde aquellos que afectan al amor, los juegos de azar, el trabajo o nuestras relaciones cotidianas. Y también hay hechizos que nos protegen de la magia negra, como por ejemplo el mal de ojo.

En la entrada de hoy vamos a ver los testimonios de anteriores usuarios de Alicia Collado, una especialista en magia blanca que lleva más de 25 años ayudando a personas de habla hispana en todo el mundo. Escucharemos sus opiniones y experiencias sobre el trato recibido.

Opiniones de clientes acerca de la vidente Alicia Collado

Ana Torres y los amarres de amor

Mi pareja y yo llevábamos más de 6 años felizmente casados. O al menos eso era lo que yo pensaba. Comenzó a frecuentar bares y no llegaba a casa hasta bien entrada la noche. Cada vez hablábamos menos y notaba como la relación se volvía más distante. Daba igual que estuviera o no. Me sentía muy sola.

Contacté con Alicia Collado gracias a una amiga que había tenido un problema similar al mío. Tanto insistió con el tema que al final acabé escribiéndole por whatsApp Yo siempre he tenido la mente abierta, pero tampoco es que creyese demasiado en la santería y cosas de ese tipo.

Lo primero que hizo Alicia fue centrarse en mí. Estaba fatal de los nervios, con la autoestima por los suelos… Y así era imposible conseguir nada. Tras recobrar mi equilibrio interior me sugirió que usáramos un amarre de amor. Un hechizo de magia blanca muy potente y duradero que ayudaría a que mi pareja volviera a recuperar el interés.

En la actualidad estamos juntos de nuevo y las sensaciones son como las del primer día. Si estás leyendo esto y te encuentras en una situación similar… Lo comprendo. Al principio estarás llena de dudas. ¿Estas cosas realmente son efectivas? ¿Intentarán engañarme? Yo deposité mi confianza en Alicia Collado y no me arrepiento. Espero que mis opiniones sirvan a otras personas a mejorar su relación en el futuro.

Pedro Garrido y sus opiniones sobre Alicia Collado

Me habían ofrecido un puesto de trabajo que me llamaba mucho la atención. No solo cobraba más que en mi actual empresa, sino que las posibilidades de ascenso me abrían un nuevo futuro para mí y mi familia. Pero tenía que trasladarme a otra ciudad y dejar un empleo fijo. La decisión no era sencilla.

Mi mujer me dijo que lo consultáramos con una vidente. Al principio pensé que estaba de broma. Pero no. Iba muy en serio. Sabía que yo no creía nada en estos temas, así que no solía hablar de ello. Pero como era algo que podría afectar a nuestras vidas, me hizo ver que necesitábamos toda la ayuda posible.

Recuerdo perfectamente la primera vez que escribí a Alicia Collado por WhatsApp. Ya a través de lo que me dijo pude darme cuenta de que estaba ante alguien muy especial. Respondió a todas mis preguntas y tras unos minutos no me quedaban dudas de que había acertado con mi elección.

Te interesará  Prokubo, una plataforma para freelancers que hace valor de la calidad profesional

Gracias a un ritual de 7 potencias pude quedarme con ese nuevo trabajo. Y también entendí mejor la situación en la que me encontraba y lo que realmente quería en la vida. Finalmente, teniendo en cuenta todos los factores, decidimos mudarnos y comenzar una nueva aventura con mi familia.

Fue la mejor elección que pude tomar. Ahora tengo un puesto de mayor responsabilidad y he garantizado el futuro de mi familia. Nuestro nuevo proyecto pasa por comprar una casa más grande, ya que un nuevo hermanito de mis hijos viene en camino.

Laura Márquez y el mal de ojo

Llevaba un par de semanas levantándome sin fuerzas por las mañanas. Como si no hubiera podido dormir bien. Las tareas cotidianas de casa me provocaban un enorme cansancio y a cada día la sensación de malestar iba empeorando. Me quedé perpleja cuando mi hermana me dijo que tuviera cuidado, que a lo mejor me habían echado un mal de ojo.

Comencé a leer muchas opiniones sobre santeros y videntes en Internet. Y la verdad es que encontré de todo. Desde charlatanes que solo quieren sacarte el dinero hasta auténticos profesionales que lo dan todo para solucionar tus problemas. Alicia Collado me llamó la atención, ya que casi todos sus usuarios estaban muy contentos con sus trabajos de santería y vudú candomblé. ¿Sería capaz de solucionar mi problema?

Las primeras palabras fueron muy tranquilizadoras. Yo estaba hecha un manojo de nervios y consiguió calmarme por completo. Tras analizar mi caso detectó que efectivamente alguien había usado magia negra contra mí recientemente. ¿Quién querría hacer algo así? Me dijo que no me preocupara, que algunas personas llevadas por el rencor y la envidia recurren a estos actos. Que yo no tenía la culpa de nada.

A continuación, me recomendó un ritual de limpieza con protección para impedir que la magia negativa me afectara. Al cabo de unos días noté una mejoría, hasta que poco después el malestar desapareció por completo. Soy consciente de que Alicia no descansó ni un instante hasta acabar con ese ritual de magia negra que me estaba robando la energía.

Pero también era escéptica al principio. Si me permites un consejo, haz lo que yo. Lee las opiniones de antiguos usuarios y decide por tu cuenta. A mí ese camino me llevó hasta Alicia Collado y doy gracias por ello.

Alberto Torreblanca

About Alberto Torreblanca

Un sabio dijo una vez, 'la información es poder'. No hay nada mejor que conocer todo lo que sucede a nuestro alrededor y en cualquier parte del mundo. ¿Te gusta la tecnología, las empresas y todo lo relacionado con el avance de la sociedad? Conoce nuestros artículos e infórmate de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.