MásMóvil y la permanencia, un factor que beneficia al cliente

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La permanencia es un aspecto que tienen en cuenta todos los usuarios que van a firmar un contrato de servicios telefónicos y de abastecimiento de internet. Este factor marca el tiempo de duración del contrato y en MásMóvil la permanencia siempre aparece debidamente especificada, de esta forma el cliente puede calcular con exactitud la cantidad de dinero que pagaría durante varios meses o durante un año además de saber el tiempo que tiene que estar en la compañía.

Cada servicio de MásMóvil tiene una permanencia concreta. Antes de ver el contrato el usuario puede consultar la web y saber cuánto tiempo tiene que estar ligado a ese servicio o los cambios de precio que podría haber durante los meses que dura el propio contrato. La compañía busca que el cliente pueda hacer sus cálculos y planificar con tranquilidad. Además, en caso de duda siempre se puede contactar con la empresa.

¿Cuánto duran los contratos de MásMóvil?

Aunque MásMóvil es una compañía telefónica, también ofrece otros servicios como televisión o electricidad. Cada uno de ellos tiene su propia permanencia e incluso algunos ni siquiera tienen una duración cerrada.

Servicios sin permanencia en MásMóvil

  • Factura eléctrica
  • Televisión
  • Tarifas de Móvil

Servicios con permanencia en MásMóvil

  • Fibra y móvil, 3 meses
  • Fibra y fijo, 12 meses

Cuando se contrata la televisión el usuario accede a más de 10.000 horas de series, películas y documentales, además puede conectar con plataformas deportivas. Este es uno de los servicios que no tiene permanencia, tan solo hay que abonar 6€ al mes y el único requisito para el cliente es devolver en decodificador TV BOX que se le ha instalado previamente antes de que pasen 30 días. La electricidad es otro de los servicios de MásMóvil que no tiene permanencia y es muy interesante porque permite al cliente ahorrar en la factura de la luz.

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Los servicios de Fibra y Móvil que suelen estar entre los más contratados por los clientes de la compañía, tan solo tienen una permanencia inicial de 3 meses. A simple vista puede parecer que es muy poco tiempo, pero en 90 días el usuario puede medir su nivel de satisfacción y valorar desde su propia experiencia si el servicio que ha contratado se adapta a sus objetivos y necesidades. Una vez que transcurren estos 3 meses puede renovar su contrato o marcharse sin asumir ningún tipo de sanción.

Las tarifas de móvil también son muy solicitadas y ninguna de ellas tiene permanencia. Este factor le da al cliente total libertad para escoger el momento de dejar la compañía sin estar pendiente de ningún tipo de atadura contractual. Lo mismo ocurre con los contratos de solo fijo en los que tampoco hay permanencia.

Finalmente se encuentra el servicio de Fibra y fijo que es el que tiene la permanencia más alta, en este caso sería de 12 meses, pero incluye una serie de ventajas como bonos de 60 minutos gratis en llamadas, además de una fibra óptica que alcanza los 600 Mb que permite conectarse a gran velocidad.

Una compañía que da libertad al cliente

La mayoría de los servicios de Más Móvil no tienen permanencia y por lo tanto, los clientes no tienen la presión de estar sujetos a un contrato de una duración cerrada. Esto les permite actuar con total libertad y sin temor a ser sancionados. Además, el cuidado de la persona es importante para MásMóvil y por eso cualquier usuario tiene a su disposición números de teléfono, una dirección de correo electrónico o las redes sociales de la compañía para contactar y resolver las dudas que puedan surgir respecto a la permanencia de un contrato.

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