Qué es una Startup y otras palabras frecuentes hoy

By 28 octubre, 2016 Noticias Empresariales No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Esta palabra proviene de un par de vocablos anglosajones, que quieren decir sencillamente (inicio y subida) se utiliza en el mundo de los negocios para definir a una empresa naciente que está experimentando un crecimiento acelerado y ya marcado, con miras a posicionarse rápidamente en el mercado que se ha propuesto abarcar. Quiere decir también, compañía emergente o incipiente, también comprende a los emprendedores, sean individuales o no, cuya principal característica, es que entran de lleno en el mercado con uno o más productos innovadores, captando la atención del público y hasta la preferencia, utilizando estrategias de posicionamiento como los bajos precios de sus productos, la creación de un revolucionario artículo que puede codearse entre los ya posicionados del mercado y acompañándose de una buena campaña publicitaria y por supuesto, de una buena estrategia de marketing.

mark-5

Marketing 2.0

Se trata de una ideología que busca adaptar las bondades de la tecnología web 2.0 para el uso del marketing digital, con visión de que, los consumidores puedan recibir un contenido atractivo, consulta con Neil Patel para más información, interactuar en el entorno en que este se encuentra creando un canal reciproco de comunicación con la empresa y respetando una serie de condiciones que se conocen como: manifiesto del marketing 2.0

¿Que deben cumplir las empresas para poder usar el marketing 2.0?

Primeramente, hay que conocer el mencionado manifiesto del marketing 2.0, que no es nada más que, las reglas del juego. A resumidas cuentas, estas normativas o reglas que se aplican para que el usuario no termine por alejarse y evitar el ingreso a sus espacios en la web, son las siguientes: mira también lo que dice Neil.

Crear contenidos de calidad, buscando siempre sorprender al visitante, pero sin irrespetarlo, sin hacer competencia sucia a las otras marcas y proporcionándoles también, entretenimiento. Evitar el envío de información irrelevante u obligatoria a los canales de comunicación privada del cliente, por ejemplo, a la mensajería de texto una vez afiliado a sus sistemas, a su correo electrónico o a sus perfiles de redes sociales, sin haber solicitado la debida autorización.

Procurar no interrumpir sus actividades, menos aún las de entretenimiento para promocionar productos o servicios, es decir, no venderle nada mientras juega o se entretiene en el site, evitar tapar los contenidos con banners publicitarios, excederse con las pop ups, abusar de los SEO y los SEM, buscar de ofrecerle productos de calidad y a buen precio, respetando sus intereses como sus finanzas.

La lista es bastante larga, puede obtenerse más información acerca de este tema haciendo clic en el El Blog De Neil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.