Nace la plataforma de opiniones Affinaty

By 27 julio, 2016 Noticias Empresariales, Startups No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Affinaty

Para quienes opinan que en el sector online está todo inventado siempre es bueno ver que no es así. Al menos gracias al trabajo que realizan nuevas empresas como Affinaty, una startup que ha comenzado a trabajar con una inversión propia y que ha creado un sistema para generar encuestas y opiniones online. De momento no hablan de monetizar el servicio, pero aspiran a que sea posible hacerlo pronto y así obtener ingresos jugosos.

Actualidad y opinión

Lo que plantea Affinaty es un sistema en el cual los usuarios se cruzan con la actualidad por medio de encuestas rápidas y un soporte para descubrir las opiniones sobre todo tipo de temas. Es posible acceder a las respuestas de los usuarios o participar nosotros mismos en la plataforma con la intención de colaborar e intentar que la balanza sobre un tema determinado se decante hacia un lado u otro. En cada encuesta puede haber hasta cinco respuestas distintas a modo de máximo, lo que hace que el sistema sea fácil y rápido en cuanto a su uso. Por otro lado, va a misa decir que se trata de un servicio gratuito tal y como es habitual en este tipo de herramienta. Lo único que tienen que hacer los usuarios es registrarse en el sistema para poder participar en él.

Filtros para organizar los resultados

Una de las características de las encuestas que proporciona Affinaty se encuentra en que los datos y resultados se pueden filtrar teniendo en cuenta una gran cantidad de parámetros. Es el caso del sexo de las personas que han respondido, la edad que tienen, el lugar donde residen u otros datos específicos. Esta información es valiosa para los usuarios, pero puede serlo todavía más para las empresas que necesiten datos frescos y actualizados. En parte su objetivo es generar matching entre los distintos usuarios para que puedan encontrar personas afines.

Te interesará  MyWaY, una plataforma online que organiza viajes en coche

Una buena previsión

De momento Affinaty dispone de 2500 usuarios que ya se han registrado, más de 4000 encuestas, unos 13 mil comentarios y más de 100 mil opiniones. Próximamente aumentarán su presencia, dado que desarrollarán plugins para distintos portales de éxito, como es el caso de la comunidad televisiva Vertele. Además, la empresa, que como mencionábamos no ha tenido ningún tipo de inversión externa, está pensando en dar el salto a Estados Unidos para aumentar su cuota de mercado y tener más posibilidades de conseguir beneficios que les impulsen al éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.