Ventajas de facturar equipaje con la aerolínea Wamos Air

By 25 abril, 2019 Noticias Empresariales, Sin categorizar No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Servicios de facturación de equipaje de Wamos Air

Wamos Air es una aerolínea española, que ofrece viajes a destinos en el Caribe como Punta Cana, Cancún y Varadero.

En la actualidad, la empresa es la tercera más importante del país en el segmento de vuelos de largo recorrido.

La calidad del servicio, la relación de viajes con precios asequibles y una creciente contratación de billetes, cada vez por más clientes, incentiva que la compañía siga en continuo ascenso.

Entre las muchas ventajas que ofrece Wamos Air a sus clientes, una de las más destacables es la facturación de equipaje.

Importancia del equipaje para Wamos Air

Wamos Air está especializada como aerolínea de largo recorrido. Por tanto, sus pasajeros viajan normalmente para pasar varios días en el lugar del destino.

Esto implica que deseen llevar consigo el mayor equipaje posible, tanto en lo relativo a ropa como en accesorios. Por tanto, la facturación de equipaje se convierte en un elemento primordial para los viajeros y, desde la compañía, también se le otorga la máxima importancia posible.

Aún teniendo como limitación la normativa vigente en el sector, con respecto a peso máximo de equipaje y productos que no están permitidos, las posibilidades de facturación de equipaje que ofrece a sus clientes es superior a la de la competencia.

Facturación de equipaje con Wamos Air

Wamos Air permite la facturación de hasta 60 Kg de equipaje en Clase Business, con la posibilidad de facturar equipaje adicional, hasta los 32 Kg. de peso. Dependiendo del vuelo, los viajeros en Clase Turista podrán facturar equipaje de entre 23 Kg. y 40 Kg.

Además, la aerolínea también ofrece la posibilidad de que, en caso de que se viaje con menores de 2 años sin asiento, los padres o tutores que viajan con él, puedan facturar un equipaje adicional de hasta 20 Kg., además de una cuna o una silla de bebé que sea plegable.

Te interesará  Renfe rebaja el precio del AVE en verano

Como servicio adicional, para todos sus clientes de Clase Business, también ofrece la posibilidad de disfrutar de facturación preferente. De esta forma, se evitan largas colas antes de entrar en la zona de embarque, que para muchos pasajeros representan uno de los momentos menos satisfactorios de viajar en avión.

En cabina, la aerolínea ofrece espacio para el equipaje de mano de los pasajeros de hasta 8 Kg. con unas dimensiones no superiores a 55 x 40 x 20 cm.

Wamos Air y el equipaje especial

Teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes, desde Wamos Air también se han volcado en ofrecer el mejor servicio posible, en relación a equipaje especial, sobre todo en cuanto a accesorios deportivos.

Muchos de los destinos en el Caribe hacia los que se dirigen sus clientes, destacan por la amplia oferta de deportes que pueden practicar, aprovechando el buen clima y las extraordinarias playas de la zona. Por ese motivo, desde la aerolínea se han esforzado por ofrecer de forma complementaria, un servicio de equipaje deportivo óptimo.

Algunos de los elementos deportivos que permite facturar incluyen desde bicicletas hasta completos equipos de golf, esquís y todo lo necesario para practicar deportes en el mar como surf, wind-surf o kite-surf, entre otros.

A estos objetos deportivos se les suman los instrumentos musicales, que pueden tanto facturarse como incluso ir en la bodega del avión o hasta en la cabina.

Todas estas opciones amplían las posibilidades que cualquier pasajero tiene en cuanto a facturación. Incluso sin aprovechar ningún servicio de facturación adicional o especial, el hecho de poder contar con ellas, supone una ventaja importante a la hora de escoger a la aerolínea.

About Marketing

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing, elit imperdiet nulla velit euismod erat cras, rhoncus at eros vivamus sem. Auctor duis est hac nulla eget semper risus pulvinar mattis quis penatibus, eros posuere quam consequat vulputate tristique aliquet aenean conubia. Ornare enim montes felis magnis mauris erat congue, elementum ultrices augue quis cursus pharetra blandit, tellus lobortis maecenas taciti ac suscipit.

Leave a Reply

Your email address will not be published.