Samsung mejora sus cifras con su nuevo móvil

Samsung Galaxy Note 7

La presentación del Samsung Galaxy Note 7 ha disparado, como suele ser habitual en este tipo de casos, los resultados financieros del gigante coreano. Los accionistas se han alegrado de forma multitudinaria al ver que la entrada en escena del nuevo móvil de la compañía no ha decepcionado, sino que ha conseguido un efecto totalmente contrario. Previsto para su lanzamiento en septiembre, el Galaxy Note 7 promete sensaciones muy positivas.

Innovando en un mercado colapsado

Para Samsung el problema principal en la creación de nuevos móviles es que el sector se encuentra colapsado por la gran cantidad de fabricantes que están intentando obtener un gran rendimiento por sus creaciones. Hay demasiados peces en un mar en el cual los beneficios se reparten, pero donde solo los más preparados terminan sobreviviendo. Samsung siempre ha sido una de las marcas líderes, pero está viendo que cada vez le cuesta más distanciarse de los fabricantes de terminales chinos que en los últimos años han comenzado a ganar terreno. Hasta Apple, la eterna rival de Samsung, ha notado cómo su público más fiel ha ido alejándose de sus tiendas en los últimos años.

Aquí tenéis el vídeo del ranking del 2017:

Con el objetivo de paliar esta situación Samsung ha cambiado las tornas y ha decidido no volver a ser una empresa pasiva en cuanto a la creación de sus nuevos terminales. Si antiguamente esperaban a que otros innovaran, ahora son ellos los que innovan. Y así es como esperan que el público se decante por ellos a sabiendas de que ahora no solo ofrecen la confianza de una marca clásica, sino también la innovación de diseños sorprendentes.

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El secreto está en la mirada

Por muchas novedades tecnológicas que haya introducido Samsung en su nuevo dispositivo, el Galaxy Note 7, hay un recurso que es el que se ha llevado el gato al agua. Hablamos del escáner de iris, una tecnología de ciencia ficción que Apple también tiene en desarrollo y que permitirá un nuevo nivel de interacción con el móvil.

Si todavía nos parece moderno y futurista la identificación con el móvil mediante la huella, estemos preparados, porque ahora llega la identificación con la mirada. Lo que hemos visto tantas veces en el cine va a ser real en cuestión de unas pocas semanas. Y con este rasgo Samsung sabe que tiene ganada la partida en cuanto a los usuarios que quieren tener los móviles más avanzados. Así, jugando con la mejor arma de sus rivales, parece que Samsung ha ganado uno de los rounds en diseño de móviles de este año 2016.

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