Renfe rebaja el precio del AVE en verano

By 1 junio, 2016 Noticias Empresariales No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

via de tren

Todos aquellos que estéis pensando en viajar en tren este verano deberíais tener en cuenta la nueva campaña a la cual ha dado inicio Renfe. Con el objetivo de seguir fomentando el uso de su servicio de alta velocidad, la empresa ha iniciado una oferta con la cual se pueden obtener jugosos descuentos en los billetes disponibles para viajar en el mes de agosto.

Una buena oportunidad

No son todos los billetes disponibles, como ya era de imaginar, lo que significa que cuanto antes hagáis la reserva de las plazas mejor precio conseguiréis. Son algunos de los asientos de los AVE de agosto los que han recibido la rebaja. Con ella nos vamos a encontrar descuentos que irán hasta el 50% en algunos de los billetes. La fecha de límite de compra en esta ocasión es del día 20 de junio, significando que tenemos menos de un mes para hacernos con las plazas para viajar. No obstante, Renfe avisa de que esa fecha es ambigua, puesto que si los billetes se agotan antes, no habrá oportunidad de conseguirlos aunque sea dentro del plazo.

¿Cuánto pagar, cuándo y dónde?

Esas son las tres preguntas que seguramente os estéis haciendo. Los precios a pagar dependerán de dónde salgáis y de qué ruta realicéis, pero debéis saber que los trayectos más caros se pueden estipular en un coste de 30 euros. Los destinos incluyen todas las rutas principales, dado que se ofertan plazas dentro de la promoción entre las líneas que conectan ciudades como Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla o Córdoba. Las ofertas son sustanciales teniendo en cuenta los precios que normalmente implica el pago de un billete de AVE.

Te interesará  Bloson, música emprendedora por una causa justa

Los billetes que compremos nos permitirán viajar en un tramo que comienza el día 26 de julio y que terminará el 4 de agosto. Al margen de esta campaña especial siempre hay descuentos disponibles, pero solo cuando reservamos billete con mucha antelación.

Alberto Torreblanca

About Alberto Torreblanca

Un sabio dijo una vez, 'la información es poder'. No hay nada mejor que conocer todo lo que sucede a nuestro alrededor y en cualquier parte del mundo. ¿Te gusta la tecnología, las empresas y todo lo relacionado con el avance de la sociedad? Conoce nuestros artículos e infórmate de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.