Premio Dirigente para la compañía más tecnológica

La pasada noche se otorgaron los Premios Dirigentes, premios que alaban el trabajo y el esfuerzo realizado por diferentes empresas en su día a día. Esta ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Ritz de Madrid y congregó a una gran cantidad de empresarios y personalidades políticas.

2Son muchas las categorías a las que se pueden optar en estos premios, pero hay que destacar la categoría Vanguardia, donde el Grupo Essentium se impuso ante el resto. Susana Monje, la CEO de la compañía, fue la encargada de recoger el premio. En ese momento, aprovechó para destacar que en Grupo Essentium se apuesta por la innovación y los avances tecnológicos con la finalidad de mejorar la vida de muchísimas personas, ya que este grupo trabaja en mejorar los transportes, los sistemas educativos, sanitarios, las comunicaciones, etc.

Susana Monje quiso destacar el trabajo de todo su equipo y el apoyo de su familia para poder superar diversas situaciones que de otra manera no podría hacer frente.

Sin duda, fue una noche muy especial para muchas empresas, pues Grupo Essentium no fue la única galardonada. Como hemos comentado habían muchas categorías, entre las cuales se encuentran los premios a: liderazgo, estrategia empresarial o incluso, servicio al cliente.

Esta celebración contó con la presencia de la Secretaria de Estado de Presupuesto y Gastos del Ministerio de Hacienda, Marta Fernández, la cual afirmó que todas estas empresas son el ejemplo perfecto del esfuerzo que está realizando este país por seguir creciendo día a día. Marta Fernández destacó el trabajo de las empresas y afirmó que España está creciendo y generando empleo, después de un largo periodo de recesión.

Te interesará  Google crea el mayor imperio empresarial del mundo

Estos premios son el ejemplo de que son muchas las empresas que siguen trabajando por aportar un futuro mejor a España.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *