MyWaY, una plataforma online que organiza viajes en coche

By 25 enero, 2016 Casos de éxito, Destacados, Noticias Empresariales, Startups No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

MyWay es una plataforma online que organiza viajes en coche. Se trata de una opción de negocio que no había sido contemplada por ninguna agencia de viajes hasta ahora.

Myway

Precisamente, lo ha sido por dos emprendedores que durante años trabajaron en la agencia de viajes del Real Automóvil Club de Cataluña. Se trata de José Ballester y de Yolanda Ignacio que durante dos décadas conocieron de cerca la realidad de las personas que quieren viajar en coche.

Conocimiento experto

El resultado es una plataforma en la que una serie de expertos proporcionan detalles sobre las mejores rutas que se pueden hacer en España y sobre todo en Europa en coche. Todo, para descubrir ciudades, pueblos, regiones y paisajes singulares alejados de la masificación de las ciudades, donde el placer de conducir y el coche son reyes.

Una de las bondades de este proyecto emprendedor de una plataforma online que organiza viajes en coche es que permite a cualquier viajero adaptar la ruta a su presupuesto y a sus inquietudes.

Hoteles recomendados

Con hoteles recomendados y servicios para los coches para que el binomio se convierta en una forma natural de descubrir.

El círculo se cierra cuando son los mismos usuarios del portal los que pueden realizar comentarios de las rutas a partir de experiencias personales que son los que enriquecen los contenidos. Rutas flexibles que se pueden organizar y hacer reservas directamente desde la web y desde dispositivos móviles.

La financiación del proyecto se consiguió gracias a un crédito externo de casi 100.000 euros a los que estos emprendedores unieron fondos propios. En el horizonte de futuro está el plan de incorporar socios capitalistas, tanto privados, particulares, como empresas. Ése es ahora mismo el reto de estos emprendedores con su plataforma online que organiza viajes en coche.

 

Te interesará  Los tipos de interés mantiene al dólar en alza

Leave a Reply

Your email address will not be published.