Mystic Box, el amplificador de diseño que suena a emprendiduría

Dos emprendedores unen dos generaciones pero idénticas convicciones para crear un amplificador de diseño y de calidad en España.

 Mistic Box

Martí Castany y Andreas Manz se conocieron por casualidad cuando ambos coincidieron en una boda de unos amigos comunes. Y, en seguida, conectaron con la misma vena emprendedora. Castany es un joven emprendedor formado como estudiante de ingeniería, y Manz, un ingeniero electrónico con un gran recorrido como especialista en sistemas de audio, pero también un gran aficionado a las últimas tecnologías.

Ambos crearon Klanger, una startup en el año 2013 con la finalidad de dar forma a un modelo empresarial que respaldara la comercialización de un producto creado conjuntamente, un amplificador de calidad que permitiera dar un buen audio a dispositivos móviles de uso cotidiano como los smartphones.

Alta fidelidad

Se trata de un equipo de alta fidelidad que no se basa en un diseño cualquiera, sigue la estela de la obra de un movimiento de nuestro tiempo, el Suprematista, obra de Kasimir Malévich, un artista consagrado a una filosofía, una idea y una estética alternativa.

El diseño del amplificador de calidad está construido con más de un 60% de elementos reciclados y con el trabajo y montaje de una decena de empresas de la zona de la empresa y que no están más allá de los cincuenta kilómetros de distancia. Es lo que se llama producción kilómetro 0.

Una de las ventajas del amplificador de calidad de Mystic Box es que es capaz de reproducir en alta fidelidad la música contenida en el teléfono móvil, en las tablets, en los DAC, o en el televisor o el ordenador personal, bien por cable, bien por Bluetooth.

Para terminar de cubrir todos los gastos que ha supuesto y supondrá su trabajo tienen activa una campaña de crowfunding para recaudar fondos en IndieGoGo. Ése el reto inmediato.

 

Te interesará  Polémica por los cambios en la tarifa Fusión de Movistar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *