Kiddosity, el primer buscador de recursos infantiles

By 29 octubre, 2015 Casos de éxito, Destacados, Marketing 2.0, Noticias Empresariales, Startups No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dos emprendedores españoles crean el primer buscador de recursos infantiles. Internet puede ser un cajón de sastre muy provechoso cuando estamos dispuestos a dedicar tiempo para encontrar lo que queremos hallar, pero un lugar complicado para conseguir lo mismo cuando andamos mal de tiempo y no sabemos muy bien qué opciones son las que se nos escapan. Algunos emprendedores han hecho fortuna reuniendo contenidos específicos en webs que se ofrecen como temáticas y con contenidos exhaustivos.

Kiddosity

Uno de esos proyectos emprendedores es el de Kiddosity que busca recoger en un mismo lugar toda la información que necesitan familias que tienen hijos con edades entre los 0 y los 12 años. Se trata de aportar toda la información disponible y de valor, tanto la que tiene como origen España como la que procede de otros lugares del mundo. Información muy variada sobre ocio, sobre salud o sobre moda.

Profesionales experimentados

Detrás de este proyecto emprendedor español se encuentra María Sequeiros y Juan Searle, una, creativa publicitaria, y, otro, programador con mucha experiencia. Ambos fundaron Kiddosity en 2014 en Madrid. Para iniciar este negocio hubieron de invertir 75.000 euros conseguidos con recursos propios.

La plataforma del primer buscador de recursos infantiles cuenta con un buscador propio y aporta más de millar y medio de contenidos que se clasifican en función de su calidad de manera automática de acuerdo al tiempo que pasan los usuarios leyendo y atendiendo esos contenidos. El objetivo es ofrecer acceso gratuito a los padres e ir añadiendo modelos de monetización que midan la presencia de las empresas y las de los productos asociados a ellas que están en la web.

La publicidad asociada a la plataforma del buscador de recursos infantiles no es intrusiva y quieren que se mantenga con un nivel de respeto y honestidad que esté a la altura de la calidad que quieren para su proyecto emprendedor. Su máxima prioridad es conseguir establecer canales de comunicación estables con los usuarios que conviertan a la plataforma en una referencia en el sector de artículos y productos infantiles.

 

Te interesará  Rakuten se despide de su presencia en España
Alberto Torreblanca

About Alberto Torreblanca

Un sabio dijo una vez, 'la información es poder'. No hay nada mejor que conocer todo lo que sucede a nuestro alrededor y en cualquier parte del mundo. ¿Te gusta la tecnología, las empresas y todo lo relacionado con el avance de la sociedad? Conoce nuestros artículos e infórmate de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.