Iberia y Japan Airlines colaboran para volar a Japón

Geisha en Japon

Con los Juegos Olímpicos de Tokio en camino Iberia está determinada a conseguir que los españoles se conviertan en los nuevos turistas de mayor potencial en Japón. Para ello la aerolínea ha confirmado la colaboración con Japan Airlines con la intención de promover rutas directas entre España y Tokio, algo que no ocurría desde años atrás, dado que estos planes de vuelo se cancelaron por falta de clientes.

Una mejor conexión entre España y Japón

Pero Japón está viviendo la preparación del boom de los Juegos Olímpicos y el país es consciente de que pronto personas de todo el mundo querrán viajar a su nación. En Iberia han visto una buena oportunidad para retomar los vuelos directos que tanto se necesitaban a la vista de lo largo que es el trayecto, el cual supera las 10 horas de vuelo.

La colaboración con Japan Airlines dentro del ecosistema Oneworld, permitirá a Iberia garantizar el buen rendimiento de sus vuelos con un aliado que trabaja de manera minuciosa y que tiene una gran popularidad entre viajeros de todo el mundo. El plan es que la colaboración produzca un beneficio mutuo, dado que Iberia también le garantiza a Japan Airlines que los ciudadanos japoneses podrán volar a España de manera directa con los mejores resultados.

Desde octubre

Los vuelos directos entre Madrid y Tokio se iniciarán el día 18 de octubre y habrá inicialmente tres frecuencias a la semana. Es posible que los planes cambien y que aumente el apoyo dependiendo de cuál sea la demanda. Este tipo de viaje tiene varios frentes muy solicitados. Es un tipo de billete de avión que gusta a las empresas y ejecutivos, puesto que en Japón se mueve mucha industria. Además está todo lo relacionado con los Juegos Olímpicos y no hay que descartar que el país del sol naciente también causa mucho interés en la industria del videojuego, la cual es frecuente que realice este tipo de viajes para asistir a eventos.

Te interesará  Cómo escoger el mejor vuelo al Caribe con Wamos Air

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *