Great Place To Work ofrece servicios de consultoría para crear grandes lugares de trabajo

Great Place To Work®, servicios de consultoría para grandes espacios de trabajo

En un año marcado por la incertidumbre, los empleados se han convertido en el centro de la estrategia empresarial de muchas organizaciones y compañías. Además, el teletrabajo ha llegado para quedarse, cambiando no sólo nuestro entorno de trabajo sino también los objetivos y valores empresariales.

Con esta nueva situación muchas son las empresas que han sabido aprovechar las ventajas de este cambio. Sin embargo, muchas otras no estaban preparadas para convertir su actividad diaria en una era totalmente digital ni para posicionar al empleado en el centro de la acción. Así, los Best Workplaces de 2021 deberán contar con valores y objetivos corporativos diferentes a los de años anteriores y, por ello, Great Place to Work® continúa ofreciendo servicios de consultoría con los que conseguir mejorar la experiencia del empleado, convertirlo en el eje de la empresa y conseguir así ser la compañía del año donde todo el mundo querría trabajar.

Great Place to Work® es, por lo tanto, una consultora de alta confianza que brinda su experiencia y conocimiento a diferentes organizaciones con el fin de evaluar, mejorar y encontrar la cultura apropiada para continuar impulsando el éxito empresarial de manera efectiva. 

Mediante una amplia variedad de programas, Great Place To Work® ofrece servicios de consultoría y reconocimiento para diseñar soluciones a medida en diferentes entornos laborales. De esta forma, Great Place To Work® no solo ofrece un asesoramiento personalizado a las empresas, también diseña soluciones a medida en formación e investigación en base su exclusivo modelo de éxito.

Great Place To Work®, servicios de consultoría para grandes espacios de trabajo

Y es que, a medida que las necesidades de la sociedad cambian, el panorama empresarial también lo hace (o debería). Las organizaciones necesitan más que nunca estar presentes en un panorama competitivo donde las empresas cuenten con una gestión estratégica, actual y operativa. Es ahí donde el servicio de consultoría de Great Place to Work® actúa como guía, estableciendo y dibujando el camino por el que las empresas deben orientarse para conseguir una cultura distintiva que les conduzca hacia una ventaja competitiva. Incidiendo y trabajando en todos los niveles de la compañía, el equipo de Great Place to Work® dibuja un enfoque personalizado basado en datos cualitativos y cuantitativos de la propia empresa.

De esta forma, aprovechando la cultura de la organización para alcanzar los objetivos, se consigue un cambio eficaz, sostenible y que inspire confianza a las personas que forman parte de ella.

Así funciona el servicio de consultoría de Great Place to Work®

Construir un lugar donde todo el mundo quiera trabajar es un trabajo que implica confianza, desempeño e innovación. Es un camino por el que Great Place to Work® se ofrece como acompañante con una hoja de ruta con la que conseguir una cultura de alto rendimiento y de confianza.

Mediante el servicio de consultoría de Great Place to Work® las organizaciones pueden conseguir un nuevo enfoque estratégico basado en datos, opiniones y gestión cultural. Y es que todo proceso de mejora conlleva un trabajo previo para actuar correctamente en todos los niveles de la organización y cambiar la cultura empresarial hacia un enfoque sistemático que cumpla con los nuevos objetivos marcados.

Los expertos de Great Place to Work® colaboran de manera estrecha con las compañías para construir así unos nuevos objetivos empresariales con los que conectar con las personas, comprender su estado actual y diseñar una estrategia viable y sostenible. De esta forma, independientemente de si buscas mantener tu cultura empresarial o buscar nuevas visiones, el proceso de consultoría de Great Place to Work® puede ser una gran palanca de cambio para posicionar a tu empresa como líder del sector y conseguir los objetivos comerciales previamente marcados. En el proceso de consultoría se llevan a cabo diferentes elementos, acciones y estrategias con las que conseguir dibujar esta nueva cultura empresarial. Destacan:

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Encuesta Trust Index ©

Desde Great Place to Work © tenemos claro que un buen lugar de trabajo debe ser un sitio donde los empleados crean y confíen en la empresa y en los proyectos para los que trabajan. Por ello, es fundamental hacer crecer ese espíritu de orgullo y de pertenencia por parte de los trabajadores ya que, cuanto más disfruten con su día a día, más amarán su trabajo y mejores serán los resultados que se obtengan. Por ello, la encuesta Trust Index © de Great Place to Work mide la experiencia de los empleados y consigue así una visión precisa y detallada de la cultura en su lugar de trabajo. Además, esta encuesta es fácil de adaptar a las necesidades de cada compañía, permitiendo incluso comparar los datos obtenidos e identificar las áreas de alto impacto para la organización.

Hoja de ruta de Great Place to Work®

Crear una cultura de confianza puede ser un largo camino difícil de abordar en algunas ocasiones. Por ello, Great Place to Work © lleva más de 30 años investigando qué es lo que la empresa perfecta debería tener y brindan la oportunidad de acompañar a esas organizaciones que quieran diseñar una nueva estrategia con la que conseguir una cultura de alta confianza y desempeño.

Servicios de evaluación de la cultura del lugar de trabajo

Para lograr los objetivos y cultura que los empleados esperan de su compañía, es necesario identificar las brechas que presenta la cultura actual. Así, Great Place to Work® ofrece un servicio de auditoría con el que conseguir analizar en profundidad el impacto que las políticas, prácticas y programas de la organización puede tener en los empleados. Great Place to Work® ofrece asesoramiento sobre cómo fortalecer estas prácticas y mejorar así el rendimiento y bienestar de todos los empleados.

Great Place To Work®, servicios de consultoría para grandes espacios de trabajo

Recuerda que para construir una organización Best Workplaces es necesario contar con una estrategia enfocada en las personas y en una cultura sólida y sostenible. Más de 30 años de experiencia avalan la creencia de Great Place to Work®: los mejores lugares para trabajar son aquellos que cuentan con culturas de gran confianza y vinculadas al desempeño. Porque una combinación de ambas condiciones, confianza y desempeño, puede suponer la solución y planteamiento de una nueva estrategia de éxito a seguir. Así, Great Place to Work® se centra en el desarrollo de culturas laborales con las que aumentar la rentabilidad y el poder competitivo de la empresa.

Interesante, ¿verdad? Únete al grupo de empresas y organizaciones que ya cuentan con los servicios de consultoría de Great Place to Work® y comienza a hacer de tu negocio un excelente lugar donde trabajar. De una manera rápida, fácil y completa, Great Place to Work®  se encargará de dibujar el camino por el que tu empresa debe caminar para conseguir ser un Best Workplace.

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