España inventa bajo su sol un fotoprotector solar oral revolucionario

By 24 junio, 2015 Casos de éxito, Destacados, Noticias Empresariales No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

España es una potencia turística que ha hecho de su clima y de su sol su mejor bandera. Y, en un país que tiene muy presente el sol, parece justificado que los estudios sobre el astro rey también tengan que estar a la vanguardia de todo. Y sí, si lo están.

fotoprotector solar oral

Al frente de muchos proyectos. Nosotros nos fijamos en uno. Un proyecto de vanguardia, el de la tecnología Fernblock, en lo que es el primer fotoprotector solar oral. Un protector solar que se come

Innovación española

Se trata de una innovación española desarrollada por una empresa, la Industria Farmacéutica de Cantabria (IFC) y la Universidad de Harvard. IFC ha aprovechado las propiedades naturales de un helecho originario de América Central, el Polypodium leucotomos, que tiene la facultad de proteger la pie contra las radiaciones solares.

El fotoprotector solar oral, además, ayuda a combatir las manchas de la piel, las pérdidas ocasionales de sus defensas naturales, las alergias y hasta determinados cánceres de piel.

Exportación española

IFC exporta en la actualidad sus productos a más de ochenta países de todo el mundo y espera comercializar su protector solar oral en los próximos meses. IFC prepara una línea completa de productos con el fotoprotector solar oral como estrella. Una línea de productos que marcará un antes y un después en los cuidados de la piel.

Por el momento, la marca explota el tirón mediático de algunos deportistas españoles de importancia internacional que tienen en común realizar actividades al aire libre y en contacto con superficies altamente reflejantes como las del mar, como es el caso de las hermanas Moreno campeonas del mundo de pádel surf y el del navegante Pablo Arrate, tripulante de la embarcación Team Brunel.

El futuro de los fotoprotectores solares orales ha nacido bajo el sol de España.

 

Te interesará  Por fin abierta e inaugurada la Apple Store de Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published.