O3 Protégelo, aplicación para reducir las emisiones contaminantes en coches

By 25 enero, 2016 Casos de éxito, Destacados, Noticias Empresariales, Startups No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Explicamos el valor de una aplicación para reducir las emisiones contaminantes en coches. Se llama O3 Protégelo y es un tipo de tecnología que reduce casi en un 80% las emisiones de monóxido carbónico y óxido de nitrógeno, grandes contaminantes producidos por los escapes de los vehículos. También ahorros en esos mismos coches de hasta un 20% de combustible.

 O3

Esta aplicación se ha topado en los últimos tiempos con una primicia ante los usuarios, la de ser la opción perfecta para acabar con los problemas de contaminación de los modelos de coches de la marca Volkswagen. Sólo se trata de instalar el dispositivo en los vehículos para rebajarlos y adecuar las emisiones a los límites marcados por los reglamentos.

El inventor

El inventor de esta aplicación para reducir las emisiones contaminantes en coches es Isidro Moreno. Es un dispositivo patentado para convertir a los vehículos que los instalen en ecoeficientes, sin mermar ninguna de las prestaciones técnicas de los automóviles. La aplicación para reducir las emisiones contaminantes en coches no deja ninguna huella, no alcanza a la mecánica del motor, no modifica el rendimiento de la mecánica y no emplea fórmulas magnéticas o químicas.

Principio técnico

El principio de la aplicación para reducir las emisiones contaminantes en coches funciona como excitador de los átomos de oxígeno que cuando es forzado por el flujo de combustible, genera una reacción también de naturaleza química que acaba por neutralizar los componentes contaminantes del circuito de emisión.

La forma en la que este emprendedor español ha demostrado que su dispositivo funciona es incluyéndolo como prueba en 3.500 vehículos que durante meses han rodado para testar la aplicación para reducir las emisiones contaminantes en coches. El futuro de este sistema revolucionario es extenderlo a todos los vehículos, incluidos los de Wolkswagen, por supuesto. Así funciona este proyecto emprendedor.

Te interesará  Técnicas para implementar una estrategia

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.