BuyVip, las nuevas tecnologías como motor del éxito empresarial

By 25 junio, 2014 Casos de éxito No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comprar por Internet es algo habitual hoy en día. Sin embargo el tiempo tiene una memoria muy corta y parece que nos hemos olvidado de que hasta hace bien poco la compra online era completamente desconocida por una gran mayoría de usuarios de la red. Eso por no hablar de la desconfianza que en sus inicios despertó este nuevo formato de comercio.

En estos inicios hubo algunos valientes que supieron crecer en la adversidad y convertir al comercio electrónico en lo que hoy en día conocemos. Uno de estos valientes fue Gustavo García Brusilovsky, fundador de BuyVip, una de las plataformas de compra online más conocidas en Internet.

Gustavo García, químico e ingeniero informático, hizo valer su formación en informática, así como un master MBA, a la hora de emprender con un negocio que hoy podemos considerar como su catapulta al éxito empresarial. Gustavo, emprendedor por naturaleza, consiguió implementar un negocio de éxito en España en un sector todavía no muy desarrollado. Un éxito que logró trasladar a aquellos países a los que posteriormente se dirigió la compañía. Fue así como BuyVip consiguió situarse como uno de los portales de referencia en los que comprar ropa y productos de marca de forma online.

Gran parte del éxito de BuyVip tuvo que ver con la gran acogida que tuvo entre las marcas, que vieron en este portal una forma cómoda y económica de dar salida a su stock conservando todo el prestigio de la marca. BuyVip se convirtió así en la alternativa ideal para todos aquellos establecimientos outlets donde primaba más el precio que la marca.

Te interesará  Desde Málaga triunfan las descargas móviles de Uptodown

Podemos hablar por tanto de BuyVip como una compañía que supo encontrar un hueco todavía no ocupado, consiguiendo ofrecer tanto a marcas como usuarios una nueva forma de entender el comercio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.