Cómo abaratar costes en tu empresa digital

By 1 marzo, 2016 Tecnología empresarial No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

179334965-507x325Día a día salen a la luz nuevas noticias acerca de la creciente desaparición de las publicaciones impresas debido al aumento en los costos y al bajo ingreso debido a la falta de publicidad. Esto generalmente se debe a que los gastos que este tipo de empresas requiere son muchos mayores que al ingreso, ya que claro, necesitan dinero para distribución, transporte, impresión, etc. Es por esto que hoy en día la mayoría de las empresas se vuelcan más al mundo digital, donde los costos son muchos más económicos.

Hay algunas maneras de hacer que tu empresa digital tenga los costos más bajos que se pueda y es por esto que nosotros hoy se los vamos a estar presentando aquí.

1- La distribución

Tu publicación digital podrá expandirse por todas partes y de forma muy rápida haciendo de esta manera que llegue a muchos consumidores potenciales que harán que tu negocio crezca en cuestión de días. Para esto, una de las formas más eficaces es la publicidad mediante redes sociales y campañas de email.

No hay nada más interesante que ponerle publicidad a tu negocio digital, ya que según una encuesta, la mayoría de las personas pasan entre 15 y 45 minutos al mes leyendo revistas digitales, esto sería un gran ingreso para ti.

2- Publicidad

La publicidad online es una de las formas más económicas y eficaces de generar grandes ingresos. Hoy en día muchas personas pasan mucho tiempo detrás de sus iPad y celulares mirando noticias y ediciones digitales, es por esto que recurrir a este tipo de cosas puede hacerte ganar mucho dinero.

Te interesará  Samsung mejora sus cifras con su nuevo móvil

3- VPS barato o casi gratis

Esta es una de las maneras más sencillas y eficaces de hacer que tus costes sean mucho más bajos. Con él podemos hacer muchas cosas como por ejemplo, realizar copias de seguridad, entre otras cosas. Se pueden conseguir VPS barato o casi gratis, ya que los precios varían mucho dependiendo de la configuración que tu requieras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.