IMF emprende, una nueva aceleradora de empresas

By 21 noviembre, 2016 Startups No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

IMF aceleradora de emprasas

IMF Business School acaba de lanzar IMF Emprende, una nueva aceleradora de empresas con la intención de dar apoyo a proyectos innovadores. La escuela de negocios abre el plazo de presentación para participar en su aceleradora de empresas hasta el 15 de diciembre. De esta manera, los emprendedores lograrán transformar su idea innovadora de negocio en una empresa viable y sostenible.

De entre todos los proyectos presentados, IMF elegirá los 10 mejores y estas start ups recibirán asesoramiento, formación y tutorización y, también, se les aconsejará en su búsqueda de financiación. Este programa no implica ningún coste para los 10 proyectos elegidos. Además, todos dispondrán de servicios exclusivos, mentorización y formación presencial en forma de seminarios y talleres, 100 horas de formación online y acceso a una plataforma de autoevaluación de proyectos a través del método Goldsmith, ofreciéndoles visibilidad para captar inversores. Los proyectos elegidos dispondrán de todos los recursos de las instalaciones de la sede del Campus Madrid de IMF.

El proceso se extenderá desde enero hasta finales de marzo donde un comité de expertos de IMF Business School seleccionará a dos de los proyectos como ganadores. Estos dispondrán durante su primer año de actividad asesoramiento y seguimiento por parte de expertos del sector. Además tendrán servicio de asesoría y gestoría para fundar su empresa, una dotación económica de 2.000 € para la cobertura de los primeros gastos, visibilidad y un máster de IMF-UCJC online gratuito. El resto de participantes en IMF Emprende tendrán disponible para ellos un espacio de trabajo y asesoramiento durante 6 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.