Se acabó lo de tirar el dinero con las campañas de e-mail marketing. Y es así porque ha llegado un proyecto emprendedor español que ofrece remitir cientos, miles de correos al mismo tiempo y envolver esos envíos con la mejor de las opciones, una serie de completas estadísticas que pueden ayudar a comprender lo necesario, lo que se le pide a las campañas de publicidad, el impacto real de las acciones de marketing.

Acumbamail

El proyecto emprendedor se denomina Acumbamail y es heredero de otro anterior de los mismos promotores que salió al mercado bajo el nombre de Lánzanos. Lánzanos fue un éxito y sus padres lo vendieron al mejor postor con la idea puesta en crear Acumbamail, una versión mejorada de la versión de Lánzanos.

Ventajas de serie

Lo verdaderamente ventajoso de este proyecto emprendedor basado en conocimiento y valor añadido para campañas de e-mail marketing es que permite envíos masivos de correos y conocer cómo están los mensajes, si se han abierto, si quienes los reciben se dan bajas de los servicios de remisión de correos o qué pasa con los enlaces que sirven para llegar a los productos y servicios que se quieren comercializar.

Acumbamail ofrece una radiografía para las campañas de e-mail marketing que ahora mismo es imprescindible para muchas pymes. Los principales clientes de este proyecto emprendedor español.

En Acumbamail garantizan un retorno de la inversión de unos cuarenta euros por cada euro gastado en las campañas. Las empresas que han dejado de emplear este recurso han llegado a tener hasta un 90% de caídas en las ventas.

Acumbamail, que opera en España y en diferentes países hispanoamericanos, ofrece el envío de 20.000 correos electrónicos al mes al precio único de 15 euros. Un servicio que siempre es cancelable. En cualquier momento. Ésa es una de sus garantías más llamativas.

 

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