21 beneficios de los cigarrillos electrónicos y la tienda parafumadores.com

By 6 septiembre, 2015 Destacados, Noticias Empresariales, Sin categorizar No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Lo dicen los usuarios que se han pasado a los cigarrillos electrónicos, los beneficios de usar esta tecnología son claros, rápidos y evidentes. Desde una mejora del carácter, hasta el aumento del tono vital, de las ganas de vivir. Un portal web, tienda parafumadores.com, lo pone aún más fácil con sus productos para fumadores que quieren dejar atrás su tabaquismo.

Cigarrillos electrónicos

Éstos son veintiún beneficios palpables de los cigarrillos electrónicos, el resto lo descubren en su propia piel quienes se decidan por esta tecnología que gana adeptos por sus beneficios:

– Náuseas. Esas náuseas tan habituales de las tardes, desaparecen para los fumadores que se han pasado a lo cigarrillos electrónicos.
– Hiperglucemia. También los síntomas hiperglucémicos se ven enormememente reducidos.
– Frecuencia cardíaca. El ritmo cardíaco, sobre todo en fumadores habituales de largo recorrido, se reducen en cuestión de semanas en un 20%, o más, en reposo.

Sentido del gusto

– Gusto. El sentido del gusto de pronto adquiere toda su dimensión. Los alimentos empiezan a saber como hacía tiempo que no se experimentaba.
– Movimientos enérgicos. Algunos movimientos físicos rápidos, como ponerse en pie desde la posición de cuclillas, dejan de ocasionar mareos.
– Equilibrio. El sentido del equilibrio también mejora.
– Reacción. Los tiempos de reacción igualmente físicos van a mejor.
– Desaparecen olores. El olor a tabaco desaparece de los entornos domésticos y de los ambientes personales, de la ropa, de la casa, del coche…
-Psicología. Se produce, de pronto, un beneficio emocional, alegría por la mejora del tono físico, pero también por los logros alcanzados para dejar de fumar.
– Mejor carácter. Quienes dejan de fumar y se pasan a los cigarrillos electrónicos, dejan de estar irritables cuando su cigarrillo no está al alcance para satisfacer lo que con el tiempo se ha convertido en una acción e instinto primario, fumar.

Te interesará  8 derechos que tiene todo comprador online

Nuevas energías

– Energía. Los niveles de energía física se vuelven normales, cada día. Una experiencia que resulta común a la de muchas personas que han abandonado el tabaquismo.
– Ahogos nocturnos. La sensación de respiración ahogada en horas de la noche también desaparece.
– Adiós a la tos de primera mañana. Los arranques de tos al levantarse -el recital de media hora de tos diario- también desaparecen del horizonte personal.
– Concentración. La capacidad de concentración mejora notablemente.
– Productividad. Quienes dejan el tabaco y se pasan a los cigarrillos electrónicos se sienten más productivos en general.
– Problemas de digestión. Las dificultades con las digestiones van a menos hasta desaparecer. La sobremesa vuelve a ser un momento de placer.
– Circulación. La circulación sanguínea vuelve la normalidad, los pies y las manos dejan de sentirse fríos y el cuerpo, en general, también.
– Ruidos. Se deja de ser tan sensible a los ruidos ambientales.
– Olfato. El sentido del olfato también se recupera.
– Cortes. Las heridas por cortes accidentales se recuperan y cicatrizan más rápidamente.
– Sexualidad. Como actividad física y emocional, las condiciones de la sexualidad personal también cambian, a mejor.

Unos cigarrillos electrónicos que pueden suponer el cambio que estabas esperando para dejar de fumar. A un solo click, en tu tienda de cigarrillos electrónicos, tienda parafumadores.com. Tan fácil. Por tu salud.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.