El bajón de los móviles motorola en los últimos años

By 17 marzo, 2015 Noticias Empresariales No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los móviles Motorola en su momento, la mayoría de usuarios eran su elección predilecta gracias a las prestaciones que ofrecía respecto a otros modelos de dispositivos.

Moviles motorola

Eso no significa que ya no tenga grandes aportes en sus prestaciones, pero si es verdad que, tras el avance tecnológico que ha sufrido nuestra sociedad en los últimos dos años, ha provocado que sus características vaya mermando poco a poco ¿Quieres saber por qué? Aquí te detallaremos la información.

Con la llegada de los móviles Motorola hace algunos años, generó mucho impacto entre los usuarios, ya que sus prestaciones eran las mejores del mercado del momento. Prueba de ello fue con la llegada  del modelo Blackberry, que además de ofrecer internet,  aplicaciones y calidad en su cámara, tenía su propio “Messenger”, que por cierto, fue toda una revolución.

También con la llegada del Motorola Blackberry, fue el inicio de una saga de smartphone que cambiaría el entorno tecnológico para siempre.

Pero cuando uno piensa que ya está todo hecho aparecen nuevos modelos que vuelven a revolucionar el mercado, hasta tal punto de que aquellos que disponían de móviles Motorola Blackberry, estaban ante un dispositivo que ya no ofrecía lo mejor del mercado.De hecho, tras la primera llegada de este smartphone, se han hecho varios modelos con mejores prestaciones pero que en cambio no ha tenido la misma repercusión en los usuarios.

Aparte del modelo “Blackberry”, existen de otros con la intención de innovar a los usuarios para ganar más repercusión en el mercado Y aunque en una primera instancia sí que consiguieron ganar terreno entre los clientes más exigentes, al final sus ventas no fueron las esperadas, con lo que los teléfonos Motorola definitivamente ya se han catalogado como “prehistórico”.

¿Por qué las prestaciones de los móviles Motorola no están a la altura de las circunstancias?

Vamos a matizar algo importante: que los teléfonos Motorola no estén a la altura de las altas prestaciones, no significa que sea una mala elección. De hecho, existen modelos Motorola de “clase baja” que sí han ganado relevancia entre los clientes, pero nosotros nos basamos en la tecnología punta, lo que la mayoría quiere.

Te interesará  Zara va a por todas desde la Castellana

Por eso vamos a detallar dos factores cruciales que ha hecho que los usuarios no tengan como prioridad la compra de móviles motorola.

La batería de los móviles Motorola uno de sus peores aspectos

Si de algo pecan los teléfonos Motorola es la batería. La compañía ha puesto todos sus esfuerzos en mejorar este aspecto, pero al parecer, no lo ha conseguido. Verdaderamente se desconocen sus causas, pero está claro que sus desarrolladores en este aspecto no están haciendo un trabajo “fino”.

Teniendo en cuenta que los dispositivos Motorola, al menos en la mayoría de casos están catalogados como “gama alta”, este tipo de errores no se pueden cometer.

La calidad de la cámara deja mucho que desear

Un teléfono de gama alta debe tener optimizado todos los aspectos, incluido la cámara. No estamos diciendo que tenga escasez de calidad, pero si es cierto que si comparamos un iPhone 6 y cualquier móvil Motorola de altas prestaciones, los de Cupertino (entre otras marcas) saldrían ganando.

Esto serían los motivos principales de los cuales ampara la teoría de que los móviles Motorola ya no son lo de antes. Si algo tenemos claro de todo esto es que si no se hacen cambios inmediatos, solo será cuestión de tiempo en ver cómo se convertirá en parte de la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.