¿Cómo ayudan a mi empresa los packs de muestrarios y kits de marketing?

Las empresas que por la naturaleza de los productos con los que trabajan necesitan ofrecer muestras reales a clientes y prescriptores deben cuidar mucho la presentación de las mismas. Por un lado hay que facilitar una visualización cómoda y práctica, tanto para el equipo comercial como para el cliente. Por otro lado, es preciso garantizar que un transporte seguro y un prolongada durabilidad de los muestrarios, que deber ser resistentes al uso prolongado sin que se vea afectada una buena presencia.

Otro factor a tener en cuenta es que las presentaciones deben ir acompañadas en la mayor parte de los casos con información de la empresacatálogos con las especificaciones técnicas y características de los productos, tarjetas de visita, manuales, CDs corporativos

La mejor manera de transportar y presentar todo este material sin que resulte caótico es emplear packs de muestrarios y kits de marketing personalizados ( ver ejemplo)

muestrariosPARTES DE UN BUEN KIT DE MARKETING

Para que sea un excelente kit se debe conformar en dos partes bien diferenciadas:

La primera parte del kit debe contener información que explique de forma sencilla y concisa qué es lo diferencia a la empresa de su competencia y aportar argumentos de venta contundentes. No sólo se debe ofrecer el producto que se comercializa sino aquellas razones por las que es la mejor opción, cuáles son los valores añadidos de la empresa (larga trayectoria, casos de éxitos, tiempos de entrega, calidad de los materiales, innovación, forma de pago…).

Es importante que las dudas del cliente o prescriptor queden solucionadas al instante. Para ello, el kit debe incluir una sección con las preguntas más frecuentes que se plantean los clientes, con respuestas claras y agrupadas por temas específicos.

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La segunda parte de nuestro pack será el catálogo de muestras de producto real.

Contar un pack diseñado para contener tanto la información de la empresa como las muestras físicas aportará gran valor y prestigio a la empresa y facilitará enormemente las labores de venta al equipo comercial.

Un maletín o caja con catálogos de productoinformación técnica y comercial y muestras reales que resulte fácil de transportar y de manejar es la mejor solución.

En este punto, lo más recomendable es dejarse asesorar por profesionales capaces de ofrecer soluciones de carpetería ymuestrarios totalmente personalizados y adaptables a la naturaleza de los productos que nuestra empresa trabaja. Ellos darán respuesta a nuestras necesidades:

Quizá se trate de un maletín con compartimentos que contengan una carpeta con fichas de producto y una caja troquelada a medida para que las muestras reales se puedan extraer y colocar de forma rápida y sencilla.

Tal vez necesitamos una carta de colores atractiva y visual junto con muestras reales e información técnica de cada producto.

Si las muestras tienen formas diferentes, como pueda ser el caso del material eléctrico o perfiles de aluminio, necesitaremos nidos de espuma compacta y troquelada a medida que eviten que las piezas se muevan en el maletín de transporte.

Sea cual sea el sector de nuestra empresa, los fabricantes de muestrarios pueden ayudarnos enormemente a que nuestros productos destaquen y ganen en valor.

 

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