Blueweek, una fiesta ibicenca en barco (original)

By 27 enero, 2016 Casos de éxito, Destacados, Noticias Empresariales, Startups No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Te descubrimos una vuelta de tuerca a las celebraciones de cada verano, la fiesta ibicenca en barco. Las fiestas ibicencas hacen furor en los días de verano de la isla pitiusa.

  Barcos

Y parece que todo está inventado alrededor de la oferta de música con DJ’s. Pero no, unos emprendedores españoles lo han superado con una oferta de fiesta ibicenca en barco. Una experiencia llena de buena música, con barra libre y con una serie combinable de actividades acuáticas a la carta. No todo está inventado.

Todo nació cuando cuatro amigos se decidieron a surcar la extensión de mar que hay entre Valencia y Baleares. Con quiénes les acompañaron lo pasaron de fábula y crearon un vínculo maravilloso entre ellos y un recuerdo para toda la vida. Aquella experiencia en común de les sirvió de inspiración.

Objetivo periódico

El objetivo es montar una fiesta ibicenca en barco, más bien en varios barcos, en treinta para ser exactos, y movilizar a 350 personas con edades comprendidas entre los veinte y los treinta y cinco años. Personas que se conozcan o que nunca se hayan visto. Con un recorrido por cada una de las calas de Formentera y de Ibiza. Lo que se conoce como una party boat, a lo grande. Una especie de fraternidad náutica con algo de rito iniciático.

En la actualidad, este formato de fiesta ibicenca en barco ya ha superado varias celebraciones consecutivas. Algo que les ha permitido a estos emprendedores certificar que su modelo funciona.

La empresa que formaron estos cuatro emprendedores se llama Blueweek y el precio propuesto para vivir la experiencia va desde los 350 euros a los 890 euros en función de las comodidades que se ofrezcan a bordo y las características de cada barco. Se trata de una actividad orientada al verano, aunque en los meses de invierno se dedican a alquilar.

 

Te interesará  Las empresas apuestan por los centros de datos para la gestión del Big Data

Leave a Reply

Your email address will not be published.