¿Cuándo no deberías abrir un blog o una cuenta de Twitter?

By 22 junio, 2017 Casos de éxito No Comments
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Lo bueno que tiene el marketing online es que está libre de obligaciones, así evitas agobiarte y te permite centrarte en ciertas cosas con un mayor resultado. Sin embargo hay gente que interpreta esta libertad como una oportunidad para explorar todo lo que les rodea, experimentar con todo lo que el mundo y en especial las nuevas tecnologías ponen a su alcance con la intención de destacar en algunos de los mil campos en los que interviene el comercio online.

Para ellos todas estas opciones abiertas no les provoca ansiedad sino que es una fuente inagotable de oportunidades que explotar.

Vamos a centrarnos hoy en uno de los campos donde el marketing online más se explota: las redes sociales. No hablamos solo aplicaciones como Twitter o Instagram, sino también de Pinterest, blogs y video blogs, canales de Youtube, etc. Lo que queremos es que te des cuenta de ciertas cosas en las que uno no repara cuando quiere dar a conocer su empresa, sus productos pero sobre todo, a uno mismo.

Por un lado aprende que tu tiempo vale dinero, por lo que saber gestionarlo correctamente también es una inversión. Decide bien a qué se lo dedicas y con qué fin. Por otro lado nada es sencillo ni hay resultados rápidos. Abrirte una cuenta profesional en una red social supone tiempo y dedicación, debes ir poco a poco y no esperar resultados increibles la primera semana. Si estás decidido a comenzar con este proyecto debes tener claro que dejar de trabajar en un blog o en una cuenta genera sensación de abandono y esa es la peor imagen que quieres dar de tu empresa, ¿verdad?

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Resumiendo, es mejor dedicarle tiempo y trabajo a pocas cosas que intentar abarcar más de lo que eres capaz de mantener.

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