Mercadona aumenta su apoyo a las pymes de Aragón

Mercadona logo

El proceso de expansión del que está disfrutando Mercadona en territorio aragonés no ha venido solo. La cadena es consciente de la importancia que tiene trabajar con productos de la tierra y por ello a medida que aumenta su nivel de aperturas en la comunidad también expande el listado de pymes con las que trabaja al comprarles producto. De esta manera se está creando una relación muy fructífera del supermercado con la industria aragonesa.

Más de 40 tiendas

Recientemente Mercadona se instaló con nuevos supermercados en Alagón y Binéfar, lo que está ayudando a que la presencia de la cadena sea cada vez mayor. En la actualidad disponen de 42 tiendas repartidas por Aragón y supone que disponen de una plantilla superior a los 2000 empleados. Se trata de un apoyo importante a la industria de la región, algo que está viéndose recompensado por el apoyo por parte de la población. No obstante, Mercadona no se limita a eso y también está llegando a trabajar cada vez con más pymes de la región, siendo esta una de sus habituales costumbres que ha ayudado a que el nombre del supermercado siempre esté relacionado con un perfil comercial muy consciente.

Apoyando a la comunidad

Cada año Mercadona invierte una media de 397 millones de euros en compras que realiza a los más de 200 proveedores aragoneses con los que trabaja. Esta cifra está aumentando para seguir dando apoyo a aquellas pymes que ofrecen un gran producto y que merecen tener cierta presencia en las instancias de los supermercados de la cadena. Así mismo, Mercadona remarca su apoyo a la comunidad por medio de otras iniciativas. Por ejemplo, en los últimos años ha sido protagonista de iniciativas con fines benéficos y sociales, convirtiéndose en una entidad que ha proporcionado todo tipo de apoyo a personas u organismos en situaciones de necesidad.

Te interesará  ¿Qué te puede enseñar Beyoncé sobre cómo captar la atención del público?

Entre las causas con las que Mercadona ha colaborado en Aragón se incluyen El Refugio, el Banco de Alimentos o varias instituciones de ayudas al necesitado. Colabora y participa de una manera activa donando alimentos que ayudan a que las personas que no se encuentran en una situación fácil puedan garantizar que dispondrán de una correcta alimentación. Además, y en este mismo sentido, Mercadona también colabora con varios comedores sociales en los que se alimenta a quienes lo necesitan. Este perfil de ayudar al prójimo y de devolver a la comunidad el apoyo que los clientes le proporcionan se ha visto recompensado ya en varias ocasiones. Y con ello ha mejorado aún más la buena relación que existe entre Mercadona y Aragón.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *