Descubre las opiniones sobre Hello Auto y sus seguros de coche

Opiniones sobre Hello Auto y sus seguros de coches

¿Te imaginas poder pagar el seguro de tu coche sólo por los días que lo utilizas? ¿O que ser un buen conductor tenga ‘premio’? Ese nuevo concepto de los seguros de coches llega con Hello Auto, una compañía de capital español que ofrece precios ajustados para que puedas ahorrar y las opiniones respaldan su actividad.

Situaciones como la del estado de alarma durante la pandemia, en la que muchos conductores aparcaron sus vehículos y no los arrancaron hasta meses después, son el punto de partida de una nueva forma de entender el modelo convencional de los seguros de autos.

¿Qué ofrece Hello Auto?

Lo que Hello Auto ofrece es muy sencillo: precios ajustados para que el cliente pueda ahorrar todos los años, pagar sólo por lo que conduces y premiar la buena conducción.

Su producto (el seguro Hello Auto Flex) es muy novedoso, porque el cliente puede elegir una póliza con un coste de 9,99 euros al mes más una pequeña cantidad (entre 0,49 euros y 1,99 euros) por cada día que utilice su vehículo.

No son pocos los conductores que se quejan de tener que pagar el seguro de coches obligatorio cuando no hacen un uso frecuente o continuado de sus automóviles y, por eso, los clientes que ya han optado por este servicio tan innovador tienen sobre Hello Auto unas opiniones tan positivas.

Entonces, ¿este seguro sólo es interesante para quienes utilizan poco el coche? ¡Ni mucho menos! También ofrecen el llamado Hello Auto Smart, pensado para quienes conducen de manera habitual. A este tipo de clientes el ahorro puede suponerles hasta un 50% del precio del seguro de coche si realizan el pago de este de forma anual o mensual.

¿Y cómo sabe Hello Auto los días que conduces?

Ésa es la gran pregunta y la respuesta es fácil porque Hello Auto también ha pensado en eso. Con la contratación de su seguro de automóviles, la compañía te proporciona un dispositivo llamado Hello Auto Connect. Este aparato se instala en tu coche y funciona como un ‘copiloto’ inteligente.

Te interesará  FC Energia: ¿Cómo saber cuánta electricidad gastas en casa?

Con él, quedará registrado cuántos días utilizas tu automóvil cada mes y, en base a ello, se calcula la cantidad que pagas en tu factura. ¡Así de cómodo!

Este dispositivo, por supuesto, va incluido de manera gratuita con la contratación de tu seguro de Hello Auto y no sólo sirve para registrar el uso del coche sino que, además, al conductor le proporciona una serie de servicios muy interesantes:

  • Tiene una cámara integrada para ver los vídeos de las rutas realizadas.
  • Detecta automáticamente si tienes un accidente y avisa de inmediato a los servicios de emergencias.
  • Funciona como asistente de conducción con avisador de radares, localizador de tu coche, asistente de velocidad, etc.

No es de extrañar que Hello Auto tenga opiniones tan satisfactorias, puesto que pone la última tecnología al servicio del cliente y, además, le ayuda a ahorrar de muchas otras maneras.

Opiniones de los clientes de Hello Auto

Además, si quieres conocer opiniones reales sobre las experiencias de los clientes de Hello Auto, en su pagina web podrás encontrar una gran cantidad de valoraciones sobre su desempeño para poder informarte de primera mano.

Sin duda, Hello Auto ha venido para quedarse y revolucionar el sector de los seguros. Un seguro que, ademas de satisfacer las necesidades de sus clientes y favorecer el ahorro según las opiniones de Hello Auto, se adapta a la realidad de la sociedad, ¿por qué pagar de más cuando no utilizas el coche? ¿No es más obvio pagar por lo que conduces?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *