HiFly Madrid, el mejor túnel de viento de Europa

Un sueño común entre las personas es el de volar. Pero ahora puede dejar de serlo y convertirse en realidad, porque el mejor túnel de viento de Europa se encuentra en Madrid, concretamente en HiFly Madrid, que es el mayor túnel de viento de España.

Gracias a sus 6 potentes motores que mueven el aire a través de sus hélices, creando una corriente vertical ascendente que da la posibilidad de volar de forma segura, y sin necesidad de saltar de un avión, casi cualquier persona puede disfrutar de la increíble experiencia de volar.

¿Cómo es volar en HiFly Madrid?

Para sentir la sensación de volar, tan solo hay que tumbarse sobre esta corriente de aire y vivir esta emocionante actividad. Lo mejor de ello es que ahora es posible volar sin hacer un curso largo o usar un paracaídas.

Porque en el túnel del viento de HiFly Madrid, cada usuario recibe una preparación de tan solo unos minutos, en la que se le da todas las instrucciones que necesita para empezar a volar. Y a partir de ahí, podrá vivir la experiencia acompañado en todo momento de los instructores de vuelo de HiFly Madrid, que supervisan y acompañan al cliente para que la actividad sea totalmente segura.

Prácticamente todas las personas pueden volar en HiFly Madrid. Según su peso y su posición, la velocidad del flujo de viento podrá variar, alcanzando una media de en torno a 180 kilómetros por hora.

El operador controla el aire en todo momento, teniendo en cuenta las características de la persona que vuela dentro de la cámara de aire. La velocidad más alta se reserva para los profesionales, que tienen la capacidad de manejarse dentro de un flujo de aire extremo.

Volar en HiFly Madrid es una experiencia segura

Si volar es un sueño para gran cantidad de personas, ya no tiene por qué serlo más. Porque en este túnel del viento en Madrid, se puede disfrutar de la sensacional experiencia de volar sin que ello comprometa en ningún momento la seguridad de las personas, ya que se han tomado todas las medidas necesarias para que así sea.

En primer lugar porque, como se ha indicado ya, cada usuario recibe una charla preparatoria que si bien no es demasiado extensa, es más que suficiente para que sepa todo lo que puede y no puede hacer una vez que se encuentra dentro de la cámara de vuelo. Durante la charla, que dura unos 15 minutos, el usuario aprende por ejemplo cómo tiene que controlar su cuerpo una vez que esté en el túnel de viento.

Tras la preparación, el cliente recibe una equipación adecuada para volar, formada por unas gafas, un traje y un casco. Por otro lado, otra razón por la que volar en HiFly Madrid es seguro es porque los usuarios que se están iniciando solo pueden volar con sus instructores, hasta el momento en que cuenten con las habilidades necesarias para volar de manera independiente. Tan solo los voladores más experimentados podrán volar en grupos de hasta 8 personas.

¿A qué velocidad se puede volar en el túnel del viento?

Dentro del túnel del viento, la corriente de aire alcanza una velocidad que llega hasta los 270 kilómetros por hora, lo que equivale a la velocidad real de un huracán. El aire va por una cámara de cristal de 5,2 metros de diámetros y unos 12 metros de altura.

Para los voladores ligeros se programa una velocidad más baja, del mismo modo que esta sube cuando se trata de una persona con un mayor peso. Igualmente, en el caso de las posiciones más básicas, la velocidad se reduce, y esta se incrementa cuando el usuario se encuentra cabeza abajo, de espalda y sentado.

¿Se puede ir con otras personas al túnel de viento?

Volar es una experiencia que merece la pena ser vivida con familiares o amigos, de una u otra forma. Por ello, aunque los voladores principiantes no pueden volar más que con su instructor, sus acompañantes pueden observarlos desde una zona habilitada alrededor de la cámara de aire, para no perderse ningún detalle. Y los voladores que tienen más experiencia sí pueden volar en grupo.

La mejor experiencia de simulación de vuelo en el túnel de viento de HiFly Madrid

¿Qué tipo de personas pueden volar en HiFly Madrid?

Hay muy pocas limitaciones para volar en el túnel del viento de HiFly Madrid, razón por la cual casi todas las personas pueden hacerlo. Hay que recordar que esta es una actividad segura, en la que se observan todas las medidas que se requieren para volar.

No obstante, no podrán volar en este túnel de viento los niños menores de 4 años de edad, las personas cuyo peso supere los 120 kg, las mujeres embarazadas, las personas que estén bajos los efectos del alcohol o de las drogas, aquellas que tengan problemas de circulación o de corazón y las que sufran problemas de espalda, discos intervertebrales o cualquier otro tipo de lesión.

Por todo lo expuesto, no hay duda de que volar es una actividad divertida y segura si se realiza en el túnel del viento de HiFly Madrid.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Te interesará  ¿Qué opinan los clientes de la salsa Mex de Caña Nature?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *