Caña Nature: opiniones de su salmorejo sin gluten

conoce las opiniones de los productos sin gluten de Caña Nature

Caña Nature distribuye una amplia variedad de productos frescos, entre los que podemos encontrar guacamole, gazpacho, tomate rallado, salsa mex o pulpa de aguacate.

Junto a ellos también comercializa salmorejo fresco, que tiene como peculiaridad la ausencia de gluten, por lo que es un producto también apto para personas celíacas.

El hecho de no llevar gluten y la propia calidad de la receta tradicional, hace que el salmorejo de Caña Nature reciba opiniones muy favorables de los consumidores.

Salmorejo sin gluten de Caña Nature

La preparación del salmorejo es muy popular entre muchos españoles. De generación en generación se han ido transmitiendo diferentes versiones de esta ya legendaria receta.

Entre algunas de estas recetas de salmorejo, se propone la inclusión del pan entre sus ingredientes. Al añadir pan en la elaboración, inevitablemente esta sopa fría tendrá gluten y, por tanto, no se podrá consumir por personas celíacas o con intolerancia al gluten.

La alternativa que elaboran en Caña Nature se basa en sustituir este ingrediente por harina de arroz. El resultado es un salmorejo sin gluten, pero que mantiene todo el sabor tradicional.

Este salmorejo, además, incluye productos naturales de la Costa Tropical de Granada, cultivados directamente por profesionales y aprovechados en una receta sin aditivos ni colorantes.

La receta de salmorejo sin gluten gracias a la harina de arroz se completa con tomate, aceite de oliva virgen extra, sal y ajo.

Además está disponible en varios formatos. El sello de Grupo Empresarial La Caña ofrece su salmorejo fresco en botellas PET de 33 cl y 1 litro, así como en tarrinas de 180 g y cuenta incluso con versiones Bio.

 

Catálogo de productos Caña Nature sin gluten

Las opiniones del salmorejo sin gluten de Caña Nature son positivas por muchos consumidores que no podían encontrar esta alternativa a una de las sopas frías más solicitadas en España.

cana-nature-opiniones

Pero lo cierto es que todos los productos de la marca son gluten free, desde el gazpacho hasta las distintas variedades de guacamole o incluso la salsa mex. Todo su amplio catálogo, en todos los formatos disponibles, se puede disfrutar por personas celíacas sin riesgo a que el gluten pueda causar problema alguno.

En concreto, este catálogo se completa de la siguiente forma:

  • Salmorejo (que como hemos indicado lleva harina de arroz en lugar de pan)
  • Gazpacho
  • Guacamole original
  • Guacamole rico en vitamina A (con jalapeño, que le da un suave toque picante)
  • Pulpa de aguacate
  • Tomate rallado (con la deliciosa variedad de tomates caniles de la Costa Tropical de Granada)
  • Salsa Mex

Opiniones del gazpacho y salmorejo de Caña Nature

El gazpacho y el salmorejo de Caña Nature son dos de los productos que mejores opiniones reciben, entre otros motivos por el sabor tradicional que ofrecen.

Pero básicamente todos los productos de la marca cuentan con el apoyo de los consumidores. Entre estas opiniones favorables, se destaca no solo ese sabor tradicional y auténtico, sino también la textura o incluso la presentación del producto.

La calidad que ofrece Caña Nature en cualquiera de estas opciones gastronómicas, también ha sido avalada oficialmente por instituciones del sector.

Todos los productos de Caña Nature, por ejemplo, han obtenido el Sello de Calidad V-Label como producto vegano, una certificación de reconocimiento internacional para productos vegetarianos y veganos.

Además, también han obtenido la valoración A de Nutriscore, que es la más alta que puede obtenerse en este sistema de etiquetado de alimentos según la calidad nutricional del producto.

Con el apoyo de estas certificaciones y la confirmación de las opiniones de los consumidores, los productos de Caña Nature siguen aumentando su presencia cada vez en más establecimientos del país, para todos aquellos que quieren probar recetas frescas y naturales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Te interesará  HiFly Madrid, el mejor túnel de viento de Europa

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *