You Hotel Star, vídeos para calificar hoteles

 

¿Sabías que existe una plataforma de vídeos para calificar hoteles? Los establecimientos hoteleros, gracias a las calificaciones de sus clientes, pueden ver promovidos sus servicios y mejorados sus niveles de ventas. Sin embargo, también puede ocurrir todo lo contrario, que las malas calificaciones de sus huéspedes los haga ser menos apetecibles para otros usuarios que se fían de sus criterios.

YourHostel Star

Si hasta ahora los textos y si acaso las imágenes eran una manera de que los clientes pudieran calificar a los alojamientos, ahora, un nuevo formato, permite ofrecer vídeos para calificar hoteles. Se trata de clientes que producen sus piezas informativas y dan cuenta con su propia imagen y palabra de aquello que califican como bueno y lo que no les ha parecido tan bien en su estancia en un lugar de paso y de descanso.

Fórmula novedosa

Se trata de la fórmula novedosa que promueve You Hostel Star, una plataforma online que suma vídeos para calificar hoteles en cualquier parte del mundo. La idea se le ocurrió a Miguel Ángel Mudoy, al que se le ocurrió la revolucionaria idea de crear una comunidad alrededor de la calificación de hoteles. Una comunidad en la que los usuarios tienen el poder de mejorar la reputación de los hoteles o de todo lo contrario.

A Mudoy se le ocurrió la idea al ver cómo el hotel en el que trabajaba en Mallorca tenía un libro de huéspedes en el que los clientes dejaban constancia de sus opiniones sobre el servicio y de sus experiencias en el establecimiento. A Mudoy se le ocurrió unir el concepto de libro de visitas con los vídeos personales en YouTube.

Por el momento, la intención es monetizar el proyecto con espacios publicitarios adquiridos por hoteles con lo que se puede concretar una sinergia original en este portal de contenido tan original.

 

Te interesará  Varstiff, el escayolar se va a acabar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *