Wayook, la primera red social de servicios de limpieza a domicilio de España

 

Conozcamos una red social de servicios de limpieza a domicilio. Wayook es una red social que permite poner en contacto a personas que necesitan de limpiezas a domicilio con un precio cerrado por horas con quienes son profesionales del sector.

Wayook

Wayook se vende con un lema, encontrar un servicio de limpieza a la altura de las necesidades y de lo que se quiere gastar en el plazo récord de 60 segundos. En un minuto.

El invento de esta red social de servicios de limpieza a domicilio es cosa de dos ingenieros informáticos que desarrollaron su idea de negocio sobre la base de un buscador que funcionara como una red social que permitiera contratar a profesionales de la limpieza de una manera rápida, segura y de la forma más económica disponible.

Nicho

Los emprendedores cayeron en la cuenta de que había una extraordinaria demanda de trabajadores y de servicios de limpieza en toda España, pero que no siempre era fácil de encontrar los servicios más adecuados y los precios más convenientes. Y es que los usuarios no suelen encontrar personas que al mismo tiempo que pueden limpiar o hacer limpieza general o por zonas, también pueda hacerse cargo de un planchado de la limpieza específica de un baño o de la vajilla.

En el primer año de funcionamiento de la plataforma, de esta red social de servicios de limpieza a domicilio, se dieron de alta más de 2.000 profesionales del sector. Todos han sido entrevistados y seleccionados de una manera muy rigurosa para garantizar que se ofrezca calidad en los servicios. En esta red social de servicios de limpieza a domicilio el precio de la hora de trabajo siempre es el mismo, 8,90 euros la hora.

Por el momento, esta red social de servicios de limpieza a domicilio sólo funciona en unas pocas ciudades españolas, aunque el modelo está copiado de algunas plataformas similares que operan en países como Canadá o Estados Unidos.

 

Te interesará  Consigue aumentar tu facturación de forma efectiva planificando mejor los días fuertes del año

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *