South&Roll, un curioso paquete vacacional para sacar el carnet de conducir

By 27 diciembre, 2015 Casos de éxito, Destacados, Noticias Empresariales, Startups No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Conoce los detalles de esta idea emprendedora brillante, el primer paquete vacacional para sacar el carnet de conducir. South&Roll es un proyecto emprendedor que ha inventado un nuevo formato de vacaciones y de enseñanza de autoescuela. Un proyecto emprendedor que ha conseguido unir de manera armónica ambos tipos de negocio.

South & Roll

Los promotores de este proyecto emprendedor tuvieron la necesidad de sacarse el carnet de conducir cuando estaban en la universidad. Vivían en el País Vasco donde resulta más caro obtenerlo.

Cayeron en la cuenta de que a todos los jóvenes del norte les pasaba lo mismo. Querían sacarse el carnet de conducir, cuando podían era en los meses de verano, pero tenían que renunciar a las vacaciones, si querían obtener su carnet.

Dos por uno

Por esa razón, plantearon ambas cosas, sacarse el carnet de conducir y al mismo tiempo tener vacaciones en la playa y en los puntos de la geografía española donde se sabe que los carnets de conducir son más baratos, en el sur.

Así se pusieron manos a la obra los miembros del grupo, Taig Mac Carthy, Imanol López, Jen Besga y Julen Iturain. Y todos fundaron South&Roll el primer paquete vacacional para sacar el carnet de conducir.

El paquete vacacional para sacar el carnet de conducir de este negocio emprendedor ofrece una estancia en Granada, con un paquete de viaje a la ciudad y con una estancia de un mes, con clases teóricas, con veinte prácticas en una autoescuela local y con el pago de tasas de examen. Todo, por 1.300 euros.

El proyecto emprendedor de este paquete vacacional para sacar el carnet de conducir cobra por adelantado el 25% del gasto de las matriculaciones, por el momento, todos los beneficios los han invertido en su totalidad en el mismo proyecto. Ése es el reto.

 

Te interesará  El proyecto Naturaliza de Ecoembes integra el medio ambiente en la educación escolar
Alberto Torreblanca

About Alberto Torreblanca

Un sabio dijo una vez, 'la información es poder'. No hay nada mejor que conocer todo lo que sucede a nuestro alrededor y en cualquier parte del mundo. ¿Te gusta la tecnología, las empresas y todo lo relacionado con el avance de la sociedad? Conoce nuestros artículos e infórmate de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.