Social Drips, un formato unificador de publicaciones de las redes sociales

By 30 diciembre, 2015 Casos de éxito, Noticias Empresariales, Startups No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Veamos un proyecto emprendedor nuevo en Europa, un formato unificador de publicaciones de las redes sociales. Uno de los problemas más comunes de las empresas y de los profesionales que necesitan viralizar los contenidos publicados en los social media es la dispersión que se produce con esa información.

 Socialdrips

Los usuarios no pueden ver en un mismo lugar lo que el publicador lleva a las redes sociales. Información que suele ser diversa, diferente, pero que escapa a la visualización de una parte de la comunidad que se organiza alrededor de una marca o de un evento. Las marcas pierden no poca efectividad cuando no concentran su esfuerzo en las redes sociales.

Para evitar éso, para un formato unificador de publicaciones de las redes sociales, un proyecto emprendedor español, Social Drips, ha reunido en una misma aplicación todo lo que se cuece en las redes sociales corporativas.

Primeros en Europa

Los promotores de esta idea de negocio son Edo, Marc Taulé y David Roch que crearon en su momento un portal para ofrecer servicios web, multimedia y de diseño gráfico. Es cierto que este formato unificador de publicaciones de las redes sociales ya existía en Estados Unidos, pero en Europa, nada de nada.

Los precios varían, existe una versión gratuita para empresas, pero la versión premium que cuesta unos 200 euros mensuales, implica la instalación de una aplicación en la web del cliente y de doce redes simultáneamente.

Los negocios que mayor rentabilidad pueden sacar a Social Drips son los que organizan actividades, eventos, que necesitan de la mayor audiencia posible. También para empresas que necesitan hacer seguimientos muy estrechos de sus campañas en las redes sociales y precisan conocer el impacto que tienen y estar al tanto de las estadísticas que devuelven las actividades en los social media. Publicidad, ventas, programaciones, visibilidad y demás.

 

Te interesará  Boizu, cuando pagar por llamar es de pringaos
Alberto Torreblanca

About Alberto Torreblanca

Un sabio dijo una vez, 'la información es poder'. No hay nada mejor que conocer todo lo que sucede a nuestro alrededor y en cualquier parte del mundo. ¿Te gusta la tecnología, las empresas y todo lo relacionado con el avance de la sociedad? Conoce nuestros artículos e infórmate de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.