Publi Now, la publicidad a medida del cliente

By 6 febrero, 2016 Casos de éxito, Noticias Empresariales No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Hablemos de un tipo de publicidad a medida del cliente. Original. Pedro Reguera y Virgilio García son dos restauradores a los que les resultó siempre muy difícil publicitar su negocio. Un sector, el de bares y restaurantes, extraordinariamente competitivo en estos momentos. Y es que el público está muy saturado de publicidad en los soportes habituales.

  Publi Now

Hablamos de soportes estáticos, que están exageradamente sobreexplotados, a los que nadie presta la atención suficiente y que, por su naturaleza, no resultan útiles en mercadotecnia.

Además, si un negocio quiere figurar de verdad, hacerse notar, la solución es hacer una inversión fuerte. Inversión que no siempre produce los retornos deseados y deja a quién quiere publicitarse peor que como estaba. Pero hay una opción alternativa.

Publicidad llamativa

La que proponen García y Reguera con su modelo Publi Now. Su apuesta es un tipo de publicidad llamativa, una publicidad a medida del cliente, sostenible, flexible, original que permite dar a conocer la marca. Una publicidad que se mueve, con horarios muy personalizados que incluso el cliente puede controlar mediante una aplicación de GPS.

Todo, para que el mismo cliente pueda añadir propuestas al medio publicitario que se utiliza sobre la marcha.

Una de las fórmulas publicitarias de esta publicidad a medida del cliente consiste en un triciclo impulsado por un figurante ataviado con una indumentaria acorde con el tipo de negocio que se desea publicitar que interactúa con el público de una manera diferente.

Actuando. De manera dinámica. En total, con esta fórmula de publicidad a medida del cliente, se han invertido en este proyecto alrededor de 12.000 euros y la intención de ambos emprendedores es llevar su idea de negocio a más entornos, a diferentes sectores y afianzarse como una alternativa sostenible a la publicidad que ya no funciona o que no tiene el impacto previsto.

 

Te interesará  Cicerone Club, una plataforma de fidelización de restaurantes para comidas de negocio
Alberto Torreblanca

About Alberto Torreblanca

Un sabio dijo una vez, 'la información es poder'. No hay nada mejor que conocer todo lo que sucede a nuestro alrededor y en cualquier parte del mundo. ¿Te gusta la tecnología, las empresas y todo lo relacionado con el avance de la sociedad? Conoce nuestros artículos e infórmate de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.