Bowerloo se lanza a la conquista de la pajarita
Las startups españolas continúan sorprendiendo a propios y extraños con su introducción en nuevos mercados que les brindan grandes oportunidades. A diario se presencia el nacimiento de nuevas empresas que lejos de tener la intención de seguir las tendencias optan por innovar y apostar por productos inesperados. Es lo que ha ocurrido en el caso de Bowerloo, una firma que ha decidido tirarse a la piscina con un tipo de artículo que ellos mismos se han ocupado de poner de moda: las pajaritas.
Pajaritas, una respuesta al mercado
Dicen los expertos que una de las principales cuestiones que los emprendedores deben tener en cuenta a la hora de dar inicio a un nuevo negocio es la importancia de escuchar al mercado. ¿Qué es lo que están solicitando o qué necesitan los usuarios? Responder a ello es una de las pautas principales que se deben tener en mente cuando se está definiendo una línea de negocio que pueda obtener un impacto positivo en la sociedad. Y eso es justamente lo que hizo el equipo de Bowerloo cuando se planteó introducir un accesorio que permitiera darle al look de los profesionales un estilo más personalizado en la oficina sin necesidad de abandonar el traje o la camisa.
Con las pajaritas lo que han encontrado los emprendedores responsables de esta iniciativa es el punto medio que se ajusta a la forma de vestir en el trabajo entre la elección de lo formal y lo informal. Ya no es necesario abandonar el traje para optar por camisetas personalizadas para transmitir un mensaje o una personalidad, dado que la pajarita se ocupa de ello. Y de forma muy eficiente se está consolidando como la opción más atractiva en el vestuario del hombre de hoy, superando las limitaciones que tenía el uso de corbatas.
Cambio de estilo gracias a las pajaritas
El impacto que está causando el negocio de esta startup entre los profesionales se puede apreciar a diario en cada vez más empresas donde las pajaritas ya han comenzado a demandar un puesto de importancia en los cuellos de todo tipo de profesionales. Los hombres (o niños, dado que también hay una gama infantil) que estén buscando estos accesorios deben saber que pueden comprar pajaritas aquí y comenzar a introducir este complemento de moda en el vestuario diario.
La previsión, a la vista del impacto mediático que están teniendo las pajaritas, es que esta tendencia siga al alza y que cada vez se vean en las oficinas más personas que abandonan la corbata para introducir un cambio en sus cuellos. Los muchos diseños, que cada vez se complementan con más modelos, auguran un futuro muy optimista para el uso de este complemento.