Animalear, una aplicación para programar las compras regulares para animales

 

Te comentamos algo de una curiosa aplicación para programar las compras regulares para animales. Comida y todo éso. Las tiendas online ya forman parte de los estilos de compra de la ciudadanía.

 Animalear

Si no fuera así, no se plantearían algunas iniciativas empresariales que se están dejando ver en los últimos meses y que se aplican a dar facilidades al público que quiere facilidades y ventajas a la hora de conseguir lo que buscan en las e-commerce.

Una de esas iniciativas es la de Animalear, un proyecto emprendedor que ofrece una aplicación para programar las compras regulares para animales en casa.

Se trata de aportar soluciones para los cuidadores de mascotas que no pueden estar pendientes de todas las necesidades de sus animales. La más importante, la de comprar la comida para las mascotas.

Modelo de monetización

El modelo de monetización de este proyecto emprendedor se enfoca a poner en valor la información y la publicidad asociada a las ofertas tipo de la fórmula.

El portal de la aplicación para programar las compras regulares para animales funciona de manera sencilla. Se introducen las referencias del animal en cuestión en la base de datos y, a partir, cualquier tipo de navegación que se realice por la web tendrá un perfil personalizado.

Ofreciéndose productos y servicios para perros, para gatos, para canarios, incluso para hamsters, peces de acuario, tortugas y hasta para serpientes tropicales. Ahí es nada. La intención de los emprendedores que están detrás de esta idea de negocio es ofrecer el mayor número posible de opciones para satisfacer las necesidades de todos los animales y a todo tipo de clientes. Nacionales, primero, y luego, a largo plazo, a extranjeros.

Una campaña en Facebook permitió multiplicar la interacción en la red social de este proyecto emprendedor y llegar hasta casi 6.000 el número de fans. Todo un récord.

 

Te interesará  Microsoft demanda al gobierno norteamericano

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *