6 ventajas de Twitter Autoweeting

Twitter Autoweeting es una herramienta de marketing online de Twitter que permite obtener seguidores cualificados que puede ser muy interesante para las empresas que quieran hacer promos en esa red.

Twitter

Se ofrecen hasta cuatro tipos de planes distintos en función de las cuentas que se deseen administrar. Pero ¿qué se puede obtener con Twitter Autoweeting?. Veámoslo en seis argumentos:

– Obtener seguidores cualificados. Twitter Autoweeting nos traerá seguidores que tengan intereses similares a los nuestros. Es más, la función de buscar a nuevos usuarios tiene una serie de opciones más avanzadas que mejoran la segmentación por estilo de vida, tipo de negocio, gustos y demás.

– Dejar de seguir a los usuarios que no siguen nuestro perfil en Twitter. Twitter Autoweeting ofrece un listado detallado de los usuarios que no nos siguen después de una serie de días después de seguirlos a ellos.

– Publicar tuits de manera programada. Una forma de mantener a los usuarios pendientes del perfil de Twitter es organizar las publicaciones de manera automática. Para evitar estar pendientes de la plataforma a todas horas.

– Controlar varias cuentas de Twitter. Con Twitter Autoweeting se pueden manejar varias cuentas al mismo tiempo, éso sí, dependiendo del plan que se haya contratado.

– Remitir tuits de un rss. Twitter Autoweeting ofrece también la posibilidad de publicar automáticamente lo que se sube a un blog para ofrecerlo también en Twitter. Se pueden añadir hasta 5 rss al mismo tiempo.

– Mensaje de bienvenida para Twitter. Con Twitter Autoweeting se puede componer un mensaje de bienvenida a la plataforma de la red social y que se ofrece a los nuevos seguidores. Con esa fórmula se ofrece al nuevo visitante un mensaje privado con el que hacer más fácil la interacción futura y de paso dar a conocer el portal web.

6 motivos para elegir Twitter Autoweeting.

 

Te interesará  3 ideas para crear ciencia exacta con los titulares de los posts

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *