¿Sabes cuál es la mejor forma de aumentar el tráfico web de tu blog?

By 8 noviembre, 2018 Marketing 2.0 No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Empezar un nuevo proyecto siempre es algo difícil y más si se trata de un blog. Nadie lo conoce y nuestro contenido puede pasar por alto aunque le hagamos mucha publicidad. Hay muchas formas de conseguir que nuestro blog tenga un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, pero esto no siempre puede funcionar. Normalmente se deben utilizar otras técnicas y otras tipos de publicidad para finalmente llegar a los usuarios y que éstos lean nuestro contenido. Aun así, hay una serie de técnicas bastante básicas que podemos seguir para aumentar el tráfico de la web.

Siempre es importante utilizar las palabras clave. Tenemos que utilizarlas tanto en el título como en la url, el primer párrafo del texto y en algunos alternativos que puedan llevarnos a éste. También debemos repetirlas varias veces en nuestro artículo. Esto puede ayudarnos a ganar un mejor posicionamiento en las búsquedas. La palabra clave se repetirá, nos ayudará a darnos a conocer y a que la gente entre más en nuestro blog.

Por otra parte, nos puede ayudar hacer publicaciones con listas, donde la información está ordenada y es más fácil de encontrar para los usuarios. Hacen las publicaciones más atractivas para éstos y terminan por leerse nuestra publicación al completo.

Nuestra información debe ser original y no quedarse obsoleta al poco tiempo. No debemos hacer copia y pega de publicaciones de otras personas puesto que esto es detectable por los usuarios cuando van a leer nuestro contenido. Que la información tenga fecha de caducidad tampoco es recomendable, ya que llegará un momento en el que nuestro post deje de tener visitas. Debemos crear contenidos que puedan leerse en las próximas dos horas pero que siga siendo relevante para los próximos meses o años.

Te interesará  Royal Comunicación, una boutique de servicios empresariales

Si seguimos estas técnicas es muy probable que aumentemos puestos en los motores de búsqueda y que los usuarios conozcan mejor nuestro blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published.