El-mejor trata de convertirse en el mejor portal de consejos

Aprovechando la llegada de la Navidad con su respectivo repunte de ventas, vamos a hablar de el-mejor.com, un nuevo sitio web que trata de convertirse en https://www.el-mejor.com  portal de consejos. ¿Y cómo pretende hacerlo? Pues muy sencillo, facilitando la búsqueda a los usuarios para ahorrarles tiempo (y dinero), y para que encuentren así los mejores productos y artículos de todo aquello en lo que están interesados.

¿Cuál es la idea para querer convertirse en el mejor portal de consejos?

La idea, tan simple sobre el papel, entraña un gran desafío, ya que en un mundo tan competitivo como es el del Marketing Empresarial, hacerse un hueco en los buscadores no es una tarea sencilla, al menos en los comienzos. Para conseguir sus objetivos, el-mejor  parte de la filosofía de dar a los usuarios información de calidad de aquello que están buscando. Por ello, si alguien interesado por ejemplo escribe en cualquier buscador “Cuál es el mejor celular del mundo”, encontrarás esta web en los primeros resultados de los buscadores para esa palabra clave. De esta manera, cuando el usuario entre a la web, encontrará en este caso un ranking sobre los mejores artículos. Sin embargo, la idea no queda ahí, ya que además se les mostrarán a todos los visitantes unos enlaces de compra en portales de absoluta confianza (por ejemplo Amazon), donde se podría encontrar dichos productos a un precio competitivo. En otras palabras, ellos hacen por ti todo el trabajo: primero buscan y te ofrecen  la información del producto que deseas, y segundo te muestran  las tiendas de confianza a los mejores precios para que entres a golpe de clic. Además, intentarán abarcar todas las temáticas que tengan un nivel suficiente de búsquedas: smartphones, drones, antivirus, perfumes, regalos, seguros, películas, salud en general… ¡Todo ello en un único portal!

Te interesará  Cómo ganar un millón de dólares en un día

También tienen un buscador interno para que puedas encontrar cualquier producto que se te ocurra. De esta manera, los visitantes con el tiempo asociaran la marca el-mejor a artículos de calidad e información segura de aquello que están buscando. En un mundo como en internet, donde abundan tanta información, y en el cual es casi imposible establecer un control para encontrar buenos artículos, que aparezca un portal como el-mejor.com, donde  te den la absoluta seguridad que te darán los mejores artículos de aquello que estás buscando, es algo que creo que muchas personas agradeceremos. Y es que seguramente tú también te hayas vuelto loco alguna vez intentando buscar información y encontrando siempre artículos de muy baja calidad. Pues bien, ¡esos días ya son historia!

Creo que todo esto  son motivos suficientes para poner esta página web en favoritos y acudir a ella cuando lo necesitemos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *