1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (46 votes, average: 4,98 out of 5)
Cargando…

Dentro del comercio electrónico, la moda es el sector que más volumen vende y el segundo en generación de valor. Miles y miles de consumidores compran a diario artículos de moda a través de Internet. Concretamente en España, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) publicaba durante el segundo semestre del año pasado unos datos de crecimiento online del sector de la venta de ropa online que lo situaban copando alrededor de un 7% del negocio de venta online en España. Es cierto que es un sector donde hay gran competencia pero también es verdad que vive un momento de expansión.

zentrada venta de ropa al por mayor

Por otro lado, el comercio electrónico sigue en auge en nuestro país. De nuevo, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), aumentó sus ventas en un 23% en el cuarto trimestre del 2015.

Cómo introducirse en el sector textil

En este contexto, no es extraño que muchos emprendedores decidan abrirse camino en el mundo textil y de la venta de ropa y que lo hagan a través del medio online, aprovechando todas las ventajas que ofrece.

Una de esas ventajas es la posibilidad de establecer relaciones comerciales con otras empresas proveedoras del sector textil y de moda de una forma fluida y ágil.

Cualquier minorista que trabaje en este campo necesitará de proveedores mayoristas de ropa para conseguir abastecer su tienda con los mejores productos. Este es un aspecto que no se puede descuidar, ya que es uno de los que más problemas plantean a los emprendedores y de los que más sinsabores les genera.

País Comercio tradicional Comercio online
Alemania 2016778 millones 5443 millones
Francia 14556 millones 4087 millones
España 11573 millones 3389 millones

Muchas veces los compradores profesionales minoristas intentan la aventura de lanzarse por su cuenta y riesgo a buscar contactos con diferentes proveedores mayoristas de ropa. No es lo más recomendable. Antes que realizar todo este esfuerzo en vano y de llamar a diferentes puertas, es conveniente planificar una estrategia y estudiar si hay alguna opción que nos facilite el trabajo, una plataforma que pueda concentrar la oferta de los proveedores mayoristas y que nos dé las mejores garantías.

Zentrada, el mejor aliado para los minoristas online que buscan vendedores de ropa al por mayor

Zentrada es la plataforma líder en el comercio online europeo de venta al por mayor dirigida al comercio minorista. Ofrece un gran surtido y una extensa gama de productos procedentes de los catálogos de numerosos proveedores mayoristas con sede en Europa. En el caso de la oferta de ropa al por mayor, zapatos y accesorios pone a la venta más de 70.000 artículos de todas las prendas de ropa imaginables.

Zentrada concentra la oferta de proveedores mayoristas de ropa, licencias, regalos…

Una de las grandes ventajas que zentrada ofrece al comercio minorista es la concentración de la oferta de los proveedores de ropa al por mayor, proveedores de calzado y accesorios, mayoristas de licencias, de regalos, casa y jardín, decoración, joyas y relojes, deporte y ocio, salud y cosmética…

Los mayoristas asociados a zentrada, que trabajan en estos y otros sectores, venden siempre a través de esta plataforma con bajos precios al por mayor al comercio minorista.

Otras ventajas de pertenecer a zentrada

La inscripción para los comercios minoristas en zentrada es absolutamente gratuita. En el caso de los proveedores mayoristas queda sujeta a comisiones por ventas efectuadas con éxito.

Otra de las características más interesantes y atractivas de zentrada es que ofrece seguridad 100% en las transacciones que se realicen, gracias a su servicio TradeSafe, que protege a sus socios ante cualquier incidencia en la entrega.

Además, zentrada cuenta con 8 plataformas online abiertas en diferentes países europeos, disponibles cada una de ellas en el idioma de su país.

11 Comments

  • Manuel dice:

    Soy socio de Zentrada, y me encanta la plataforma. Es muy cómoda, tiene un catálogo casi inagotable, un buen sistema d protección de compra, y además es gratuita. Me resulta de mucha utilidad, y la uso regularmente. La puedo recomendar a los minoristas que quieren ahorrar tiempo, ampliar su oferta, facilitar el trato con los proveedores y otros procesos.

  • Laura Cervera dice:

    Utilizo Zentrada como mayorista pues me ha permitido ampliar mucho mi mercado y hacerme con un gran número de clientes. Un diez!

  • Rudi Jiménez dice:

    Utilizo mucho Zentrada para llenar mi tienda por los numerosos descuentos que suele tener. Esto me permite ampliar considerablemente mi margen de beneficios, además de que su variedad de productos es enorme, nunca se acaban. Estoy muy contento con esta página web.

  • Lucía Zamora dice:

    Lo que más me gusta de Zentrada es su plataforma de pago, ya que comencé a vender en varias páginas webs y no siempre son seguras. Aquí sin embargo tienen muy en cuenta la protección tanto del vendedor como la del comprador, lo cual es una garantía.

    • Cris dice:

      Hola Lucia!!
      qué tal?? estoy interesada en vender mis productos a través de esta página web pues mi negocio es al por mayor pero me surgen algunas dudas.. cuánto tardas en cobrar lo que vendes? pues necesito que me ingresen rápido el dinero.. y, por otro lado, no sé si cobrarán algún tipo de comisión.. podrías decirme??
      muchas gracias por tu respuesta!!

  • Iván dice:

    Compro muchísimo en esa web, siempre tienen ofertillas interesantes y es muy fiable.

  • Fernando Tapia dice:

    No tener que ir a los almacenes es toda una liberación! Hago mi pedido desde mi tienda y no tengo que perder tiempo en salir a comprar. Y en cuanto al pago, super cómodo también.

  • Marina Baena dice:

    He decidido montar mi propio negocio y la ayuda de Zentrada ha sido indispensable para hacerme con los primeros productos de mi tienda pues no conocía a ningún proveedor. A los clientes le han encantado todos los productos que he comprado porque he podido comprar cosas preciosas a bajo precio. Por ahora no he encontrado ninguna pega así que seguiré contando con esta web para compras futuras.

  • Jose Pablo dice:

    Soy mayorista y vendedor habitual en Zentrada. Es una plataforma muy útil pues me permite vender mis productos en cualquier lugar y, si me surge algún problema a la hora de cobrar los artículos vendidos, me lo solucionan rápidamente y sin problema. Muy recomendable.

  • Carla Arredondo dice:

    Me parece una plataforma muy útil para los que tenemos negocios minoristas. Personalmente, me cuesta encoentrar proveedores de confianza ya que en varias ocasiones he tenido problemas a la hora de la entrega de productos.

    Por los comentarios que he leído aquí, parece que zentrada funciona bien asi que pronto me animaré a utilizarla.

  • Marian dice:

    Con tantos comentaros positivos me están entrando ganas de inscribirme. Para los minoristas es gratuita la inscripción? o solo por un tiempo de prueba? Ahora que todo se mueve por internet seguro que es más cómodo hacer las transacciones así…

Leave a Reply

Your email address will not be published.