Mister Tazas, negocio emprendedor a tazas llenas

By 17 septiembre, 2015 Casos de éxito, Destacados, Noticias Empresariales, Sin categorizar, Startups No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Se puede emprender a tazas llenas?. Sí, y el mejor ejemplo llega a quien cultiva sus oportunidades es un negocio de tazas personalizables que organizó en Internet y con una tienda online Aitor Renedo.

Tazas personalizadas

Renedo había montado una tienda de repostería y de regalos con su madre en Valladolid antes de percatarse de que las tazas eran con mucha diferencia el artículo más demandado por los clientes. Visto lo visto, decidió probar suerte apostando por la venta de tazas online con una inversión inicial de no más de 12.000 euros y dispuesta a importar tazas originales de proveedores europeos con tradición en este tipo de artículos.

Ese ha sido el principal problema de este negocio emprendedor, encontrar proveedores que ofrecieran calidad, variedad y originalidad. Una estrategia que les ha resultado muy válida es adquirir pequeñas series de productos con la que garantizar la rotación de los artículos y limitar la existencia de stocks.

Modelo de taza

El modelo que más demanda ha recibido en la la tienda de tazas online de Mister Tazas es el de la línea de Juegaterapia, una gama de tazas que comercializan para generar fondos en favor de una asociación de ayuda a niños con cáncer durante el tiempo que están hospitalizados.

Google Trends es la herramienta en línea que le aseguró a este proyecto emprendedor una guía actualizada de lo que el público está pidiendo o está dispuesto a pedir.

Otra de las estrategias básicas es el posicionamiento de la marca con SEO en Internet, porque han caído en la cuenta de que la inmensa mayoría de los usuarios que buscan sus productos sin conocerlos, utilizan las búsquedas en los Google para dar con las tazas.

Te interesará  Proretoque, los reyes del retoque fotográfico masivo

Dominar las redes sociales también les ha valido un estimulante boca oreja comunicativo en esos entornos digitales que les ha dado no pocos beneficios y no menos notoriedad en su modelo de negocio. Ése es el secreto, que no hay secreto más que el trabajo bien orientado y duro cada día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.