Weplan, la aplicación de control de gasto de móvil que ‘chiva’ alertas de ahorro

By 13 septiembre, 2015 Casos de éxito, Destacados, Marketing 2.0, Noticias Empresariales, Startups No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Una aplicación de control de gasto de móvil hace más fácil y natural el ahorro personal en telefonía móvil. Hablamos de este negocio emprendedor. Los gastos por el uso del móvil son una parte muy importante de los costes económicos de los particulares, de las empresas y de las familias.

las mejores apps

Y hay todo tipo de estrategias para adaptar los gastos y corregir los usos en función de las expectativas de ahorro, unas son muy caseras, otras quedan en las dudosas manos de las operadoras con servicios supuestamente responsables y de respaldo a sus clientes y luego está Weplan, una aplicación ahorrar el gasto de móvil que quiere proporcionar autonomía y control real a los usuarios.

Dos fórmulas de ahorro

Weplan es un negocio emprendedor español que nació como una startup y que ofrece dos fórmulas de ahorro a sus usuarios. Una, informando del precio del coste de cada una de las llamadas que se realizan de la terminal en la que está descargada la aplicación. La segunda, operando con un sistema de alertas cuando se supere un tiempo de llamadas configurado, cuando se hayan consumido más megas en un nivel también preconfigurado o cuando se hayan remitido más mensajes de pago en un límite.

La aplicación de control de gasto de móvil tiene aún más sentido cuando las grandes operadoras de este país han empezado a cobrar por el exceso de megas consumidos cuando el cliente sobrepasa el límite pactado en su contrato.

Como la aplicación de control de gasto de móvil es gratuita, Weplan monetiza su proyecto de negocio con la publicidad de las operadoras que figuran en su plataforma y que la utilizan para informar a sus clientes de cambios de tarifas. La aplicación de control de gasto de móvil de Weplan ya se ha descargado 400.000 veces.

Te interesará  El grupo de ocio Pachá podría ser comprado

La firma quiere extenderse a otros mercados en Marruecos e India que sumarán los países número 29 y 30 en los que opera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.