Solán de Cabras busca ser premium en el extranjero

By 18 agosto, 2016 Casos de éxito, Noticias Empresariales No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Solan de cabras

El grupo Mahou San Miguel no puede estar más satisfecho con el aprovechamiento que está realizando de la marca Solán de Cabras, la cual adquirió en el año 2011. Después de asentarse como una marca de agua líder en su segmento en nuestro país ahora Solán de Cabras está aumentando su presencia internacional. Y el objetivo es que se acabe convirtiendo en un agua de categoría premium que satisfaga en todo tipo de países.

Éxito bien pronosticado

Cuando los directivos de una empresa como Mahou San Miguel toman una decisión podemos dar por sentado que lo han hecho basándose en unos factores muy específicos. Por eso cuando decidieron invertir en Solán de Cabras para convertir la marca en una líder supimos que estaban totalmente en lo correcto. En el año 2015 vieron cómo su nivel de exportaciones aumentó en nada más y nada menos que un 45%, algo a lo que se ha llegado sin ni siquiera tener que firmar grandes acuerdos.

Acuerdos que, no obstante, llegarán en este año 2016 y en adelante. Por ahora ya se ha firmado contrato para que Solán de Cabras tenga más presencia en Reino Unido gracias a una colaboración con Marks & Spencer. Y eso es solo el principio en cuanto a los planes que hay para este agua. Con esta llegada a tierras británicas también se prepara el terreno para que se potencie el consumo de Mahou entre los ingleses, algo que ayudará a aumentar los ingresos.

Países a los que llegar

Para que Solán de Cabras alcance su máximo potencial hay una serie de países en los que ya se ha puesto el punto de mira. Esta lista incluye Emiratos Árabes, Japón y Chile, además de Reino Unido. Por otro lado, también se está perfilando el debut del producto en Estados Unidos, que no deja de ser un sector que atrae por el gran potencial que representa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.