Prokubo, una plataforma para freelancers que hace valor de la calidad profesional

By 17 julio, 2015 Casos de éxito, Destacados, Marketing 2.0, Noticias Empresariales, Startups No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Prokubo es una plataforma para freelancers que garantiza una gran visibilidad a los buenos profesionales independientes.

Prokubo

A diferencia de otras plataformas para freelancers del mismo género, selecciona a aquellos trabajadores por cuenta propia que desarrollan labores en los campos creativos del marketing, el diseño corporativo, el vídeo y las plataformas web.

Una nota diferenciadora clave es que esta plataforma para freelancers privilegia la calidad del trabajo por encima del precio de los productos. En Prokubo, los freelancers no malvenden su trabajo ni su esfuerzo de valía profesional.

Sin pujas

Otra de las novedades del sistema es que los profesionales no han de pujar por conseguir sus oportunidades de trabajo a la baja, sino que cada briefing se hace para un único freelancer.

En la actualidad, esta startup española tiene en su oferta a más de 3.000 profesionales y a más de 200 empresas. El registro es gratuito pero cliente y profesional acuerdan las condiciones de contratación.

Los registros son de dos tipos, básicos, o gratuitos, y Premium, que supone una comisión para la plataforma del 10%. En cualquier caso, dentro de la categoría Premium hay tres segmentos de pago que suponen tener más o menos espacio en la plataforma de Prokubo.

Curiosamente, esta startup española tiene sus sedes divididas entre España y Portugal, ofreciendo servicios en español y portugués. Esta idea de negocio le pertenece a tres socios, Hugo Ortiz, que es ingeniero de software; Tiago Coelho, desarrollador de sistemas, y Ricardo Jorge, diseñador gráfico y responsable de la sede de Madrid. La sede central en Portugal se decidió por motivos burocráticos.

Esta startup, pensada para promover el trabajo de calidad de los trabajadores que operan de manera deslocalizada, es una plataforma con un gran potencial de crecimiento, que, por el momento, ha emprendido un camino original, el de la calidad de los servicios.

 

Te interesará  Nace la plataforma de opiniones Affinaty

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.