Granja Aventura Park, naturaleza educativa

By 11 julio, 2015 Casos de éxito, Destacados, Noticias Empresariales No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

 

Granja Aventura Park es un parque de ocio educativo organizado con actividades, para ver animales que han vuelto a la vida con este proyecto, para crear conciencia, divertir y formar.

Granja Aventura Park

Un estilo de parque temático familiar pensado para grupos que no pueden hacer muchos gastos en ocio, pero que quieren disfrutar juntos en la naturaleza y en un entorno seguro. El parque está situado en Viladecavalls, a dos kilómetros del centro de Tarrassa.

En la Granja Aventura Park, los animales del recinto son las estrellas, pero también lo son las familias, los padres y los niños pequeños que tienen la oportunidad de realizar actividades gratas, muy familiares, en las que todos participan.

El parque de ocio educativo tiene más de 25.000 metros cuadrados de superficie y sus promotores se siguen definiendo, como el primer día, como tres locos de atar con una idea de negocio comprometida y seductora. Para Juan Carlos Martínez, para María José López, para Naira Jiménez, éso es lo que ha funcionado y ha cohesionado el proyecto. Y lo ha hecho crecer en poco tiempo.

Esfuerzo

La historia de Granja Aventura Park es un relato de esfuerzo y de mejoras lentas, orientadas a la perfección de la oferta y de los productos, pero seguras. El primer día que abrió el parque, los visitantes casi llegaban a los cien. En la actualidad, cada sábado, cada domingo que abren, las colas suman filas de casi 500 personas.

Casi el 80% de los materiales que forman el recinto son reciclados y todos y cada uno de los animales que se pueden ver en sus hábitats proceden de diferentres centros de acogida de fauna.

Los precios son muy populares, las actividades no superan los diez euros. Sólo hay que ver las tirolinas, los huertos, los animales de granja, las vacas, las gallinas, los patos, las ovejas, la zona de pic nic, los espacios de juegos para caer en la cuenta de que la oferta merece mucho la pena. Uno de los secretos del éxito de este proyecto emprendedor ha sido el boca a boca. Por algo será.

 

Te interesará  7 claves que explican la popularidad de los sites de subastas online

Leave a Reply

Your email address will not be published.