Emprendeon, la clave de emprender con los emprendedores

By 27 noviembre, 2015 Casos de éxito, Destacados, Marketing 2.0, Noticias Empresariales, Startups No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Emprender con los emprendedores esa es la apuesta de una startup española que trabaja en la asesoría y en la gestión de trámites como gestoría online. Hasta ahora las gestorías utilizaban los medios que proporciona Internet como herramientas con las que comunicarse con sus clientes, lo que ha hecho Emprendeon es ir dos pasos más allá.

 Emprendeon

El primero, siguiendo el nacimiento, el desarrollo y la evolución de las pequeñas empresas y los autónomos a los que ofrecen sus servicios, acompañándolos. El segundo, utilizando los servicios de mensajería instantánea y las comunicaciones rápidas para conectar en cualquier lugar y en cualquier momento con sus clientes. Fundamentalmente Whatsapp y Dropbox. Aportándoles soluciones y valor añadido.

Recursos

La base de todos los recursos online de Emprendeon es una aplicación móvil y su oferta de servicios complementarios con los que ayudar a las pymes a crecer, ésto es, medios de marketing online, ofertas de plataformas web corporativas y facilidades para hacer licencias de apertura. Para estos emprendedores el reto es colosal, pero no hay gestorías, ni asesorías que proporcionen el mismo servicio en España. Por tanto, a la competencia se la espera, y éso es una ventaja para este proyecto basado en emprender con los emprendedores

Detrás de esta idea de negocio hay un grupo nutrido de especialistas en cada una de las materias que forman parte de las necesidades de asesoría de las empresas. Siete emprendedores que aportaron los fondos iniciales, en total 15.000 euros, para arrancar el proyecto.

Los precios de esta asesoría pensada para emprender con los emprendedores se pueden considerar lowcost. Entre 49 y 59 euros para los autónomos y 139 euros para las empresas. Nada del otro mundo. Sin embargo, las cuotas de este auténtico servicio integral se incrementan cuando también lo hace el número de trabajadores de cada una.

En el futuro, estos emprendedores planean abrirse a otros mercados, fundamentalmente el latinoamericano. Ése es el reto.

 

Te interesará  Desde Málaga triunfan las descargas móviles de Uptodown

Leave a Reply

Your email address will not be published.