Youtube, una herramienta muy potente para las empresas

By 24 marzo, 2015 Marketing 2.0 No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hoy en día son muchas las posibilidades que tiene una empresa para darse a conocer y abarcar un terreno más extenso. Las nuevas tecnologías son una gran ventaja a la hora de acercarse a todos los clientes y establecer una relación más cercana con cualquier persona.

Por ejemplo, Youtube, es una estupenda herramienta de darse a conocer más de manera sencilla, dinámica y apta para cualquier persona. Y es que, a través de los vídeos y del material audiovisual se consiguen transmitir una gran cantidad de mensajes que serán captados por una audiencia. Las ventajas de utilizar Youtube, es que estos vídeos pueden ser compartidos a través de las redes sociales, llegando a abarcar a una cantidad de población muy importante.

Por poner un ejemplo, en el canal de Youtube de Optimissa, se puede observar como utilizan este medio para presentarse a las personas, realizando un primer vídeo muy dinámico que sirve de presentación para que cualquier persona sepa lo que es exactamente la empresa. A continuación, también dispone de otros vídeos enfocados a interactuar con los usuarios, en este caso, felicitando las pasadas fiestas.

Como se puede observar, realizando unas simples acciones para una plataforma como Youtube, se pueden ver incrementadas las visitas a tu empresa y se puede conseguir un feed-back mucho más interesante. Hay que aprovecharse de las nuevas tecnologías y de todas las ventajas que estas ofrecen a cualquier empresario. Y es que, actualmente la presencia en Internet es algo fundamental para garantizar el buen funcionamiento de cualquier empresa, sobre todo si se quiere dar más a conocer y abarcar a todo tipo de población, desde los más jóvenes hasta los más mayores. Por eso, Youtube, es la herramienta ideal para ampliar el mercado y conseguir llegar al público final de una forma diferente pero muy atractiva.

Te interesará  ¿Cómo podríamos definir una USP?

Leave a Reply

Your email address will not be published.